CarFerJu Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 se puede reiniciar el contador de disparos de la máquina? me pasaron un nef que indicaba que una d300 llevaba 4500 disparos, mi duda es si este dato se puede reiniciar en cualquier momento o si por el contrario es algo que va interno en la cámara y no puede reiniciarse. gracias por la aclaración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Es el sistema que tiene la cámara para indicar qué uso ha tenido el obturador. Si no es en el SAT no lo creo. Los datos exif, SÍ se pueden modificar con programas (tipo Opanda), por lo que si no has hecho tú la foto, no puedes estar seguro del todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 y no se puede saber, por lo que me dices... si en efecto se ha pasado por el opanda, verdad? gracias por tu pronta respuesta e ayer! un abrazo, Carles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Por cierto Nico, he estado intentando mandarte un mensaje privado, no me deja mandártelo, así que te copio y pego aquí, a ver qué me dices al respecto... gracias por responderme al mensaje que escribí ayer sobre los disparos de una cámara d300. me asalta una duda: he visto muchas fotos de d300 a máxima resolución y en ellas observo MUCHÍSIMO ruido, incluso a iso baja y buena luz, cosa que no pasa en las fotos que disparo con mi apreciadísima D50. Mi duda es la siguiente: tengo el 35mm 1.8G listo para endosarlo en la d300 si finalmente la adquiero... Sabiendo de la luminosidad y la calidad de éste objetivo, también me saldrán con ruido las fotos a plena luz del día y a la iso más baja? es algo que me para bastante de la camara. un saludo y gracias por tu respuesta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Buenas ¿Fotos a ISO baja con muchísimo ruído en la D300? Puedes disparar incluso a ISO 100. Yo en la mía no le noto ruído y supongo que gestionará mejor el ruído (o debería) que la D50. Ayer mismo estuve haciendo unas pruebas por casa disparando a ISO 3200 y sin ampliarlas mucho eran perfectamente útiles (le quité un poco el ruído con photoshop y quedaban perfectas). Mi consejo es que pruebes bien la cámara y si ves que funciona perfectamente no te lo pienses, por 450 euros con esos disparos es un regalo. Si ves que no te acaba de convencer siempre tienes tiempo de venderla y recuperar la inversión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Por cierto Nico, he estado intentando mandarte un mensaje privado, no me deja mandártelo, así que te copio y pego aquí, a ver qué me dices al respecto... ....... Tienes un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.