carlosplanas Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Impresionante lo que puede despertar en las personas este cuadro. Algún que otro empujón para ir a primera fila me llevé... Máxima expectación por Carlos Saranova, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Bien trabajado este B/N, mira a tu derecha y verás que le sobra un poquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Bien trabajado este B/N, mira a tu derecha y verás que le sobra un poquito. Saludos. Gracias por pasar y comentar! Cierto puede que sobre ese trocito que se ve de cartel. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Interesante trabajo fotoperiodistico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 ¡Genial! Es más interesante observar a la muchedumbre dándole a la compacta que ver el cuadro en si. Tal vez abrir el encuadre por la izquierda para ver menos pared y más gente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar a los dos! SI la verdad que es un espectáculo ver como ese cuadro tiene a su alrededor mucha gente a todas horas. Lo del encuadre se hizo lo que se pudo, porque la hice alzada sobre mi cabeza y con el live view, además de estar aguantando empujones jejeje. Al final quedo plasmado lo que quería. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me gusta el momento, pero coincido en cortar un poco a la derecha para capturar mas observadores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me gusta el momento, pero coincido en cortar un poco a la derecha para capturar mas observadores. Un saludo Si la verdad que si, pero no pude hacer otra cosa. Gracias por pasar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Lo que más me gusta es la posición elegida para capturar la escena y que se aleja de las más que probables tomas del resto de los visitantes. Es el empleo de esta "argucia" (en el mejor de los sentidos) lo que revaloriza el momento. Muy buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta, como han dicho ya por aqui, recortaría casi nada por la derecha Gracias por pasar. De todas maneras si la recorto ahora no gano mucho, porque lo bueno hubiera sido hacer el encuadre un poco más hacia la izquierda. Un saludo! Lo que más me gusta es la posición elegida para capturar la escena y que se aleja de las más que probables tomas del resto de los visitantes. Es el empleo de esta "argucia" (en el mejor de los sentidos) lo que revaloriza el momento. Muy buen trabajo!! Muchas gracias! Es de agradecer todos estos comentarios tan buenos. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas