Jump to content

Tamron 18-200 o nikon 18-55

Sersantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente, es la primera vez que posteo en el foro, quisiera hacer una consulta, tengo una nikon d40, antes tenía el 18-55 del kit y un 55-200 vr, la vieron es que sufrí un robo en el coche y me robaron el 18-55 junto con más cosas de la cámara, filtros uv etc..

La.cuestión es que quiero comprar un objetivo y tengo dudas de si comprar el 18-55 o intentar vender mi 55-200 y comprar un tamron 18-200 que me abarque los dos rangos.. El tamron me sale por unos 200 euros nuevo.. Y el 18-55 por unos 60/70 euros de segunda mano..

Me gustaría conocer vuestra opinión..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, mira de vender el 55-200 vr y con lo que saques mas los 200 leuros que piensas gastarte en el tamron, te llega para un nikkor AF-S 18-200 vr (versión I) que en el mercadillo estan sobre los 350-400 leuros, y tendras el mejor TT que se puede comprar por ese precio, si compras ese tamron creo que te vas a arrepentir.

Saludos.

Enlace al comentario

Del Tamron 18-200, olvídate, comprate el 18-55 vr, que por 75-100€ de 2ª mano lo puedes conseguir, o ya puestos un Nikkor 18-105vr, que es un poco mas versátil,y además de 2ª mano lo puedes encontrar por 150-200€ mas o menos.

Enlace al comentario

Puedo decirte que tuve el Tamron 18-200 y el Nikon 18-200 VR y no hay color, son como la noche y el día. Según tengo entendido el 18-200 VR es igual al VR II excepto que este último tiene una presilla para evitar que cuando el objetivo está recogido a 18 mm se alargue (al mío no le sucedía) pero que ópticamente son idénticos. El tt de Nikon es muy rápido enfocando, super silencioso y tiene mucha niditez (para ser un tt, claro). El 18-200 de Tamron cumple su labor pero para mí gusto es bastante malo.

Saludos.

Enlace al comentario