zekill Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola gente. Tengo la D5000 desde hace año y medio y nunca había tenido problemas. Hasta que de un dia a otro no encendió más por más que cambie las baterías. Completamente muerta sin ninguna función. Luego de 2 o 3 días la volví a probar y encendió. Estuvo funcionando unos días más hasta que nuevamente dejó de funcionar. Otra vez estuvo sin andar unos días y cuando la pruebo por sorpresa volvió a funcionar, pero esta vez por muy poco tiempo hasta que quedó muerta del todo. Ya no está en garantía y no era de las afectadas al problema conocido del boton de encendido como decía la página de NIKON. El service oficial de Argentina "UDENIO" no me la quiso tomar para reparar por no haberla comprado ahí, entonces la llevé a otro service y me dicen que está dañada una placa principal que no me conviene repararla. A alguien le ha pasado algo así? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me suena de que ha alguien más le ha pasado algo parecido. Mira este hilo, es lo más que he encontrado al respecto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=183441 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.