Raquel M Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Con solo 4 semanas de vida www.raquelphoto.es por Raquel_Morillo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me gusta Raquel, en mi monitor veo al bebé con un tono bonito (aunque un poco frío) pero el resto del escenario bastane apagadillo, podrías haber aprovechado que dormía para colocar sus manos de otra manera. Igualmente es una toma muy tierna!! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Bonita firma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Bonita firma.... el comentario de la otra foto, lo de la firma fue muy agudo, en este trabajo, creo que has meado fuera de tiesto..... en cuanto a la foto, me parece bastante buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 el comentario de la otra foto, lo de la firma fue muy agudo, en este trabajo, creo que has meado fuera de tiesto..... en cuanto a la foto, me parece bastante buena. saludos Si crees que "he meado fuera del tiesto", cuando la firma queda incluso encima del pie de la criatura, y tiene casi más peso visual que ella.... es que no has captado porque lo he escrito así, pero te lo explico: La foto es una autentica delicia, la firma la estropea. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Gracias Rafael por comentar, no fue posible cambiarla de pose porque se durmió 2 minutos jeje lo justo para hacerle dos fotos como tenia moquitos no podia dormir En cuanto a los comentarios de la firma, crei q algunos piensan q la firma sirve para adornar la foto, la podria haber puesto en otro sitio o mas pequeña pero si la puse ahí fue por algo, evidentemente la mamá tiene una bonita foto sin firma, por eso no creo q sea algo tan exagerado como para darle esa importancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 (editado) Que bonita y tierna Raquel... Me gusta mucho el detalle de que ella forme una ligera diagonal en la escena, así como el contraste entre la gasita morada violeta y el blanco de la "cunita". Coicido con el amigo Rafa en el "detallito" de las manos, pero es un "detallito" menor... Efectivamente el tono de la piel es delicioso, aunque un pelinín de amarillo (nada, un 1% o así) podría admitirlo sin problemas, ya que está un pelín por debajo del magenta. Respecto a lo de la firma, si realmente quieres proteger tu trabajo, sabrás que este tipo de firmas, y más cómo la tienes puesta, es fácilmente retirable, por lo que no te protege de nada. O machacas más la imagen, o bien usas firmas en segundo plano, como las de Digimarc. Un abrazo! Editado para corregir nombre del color... Editado 27 de Diciembre de 2012 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Muy bellas imagen, una iluminacion muy suave, como el tema requiere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) Que bonita y tierna Raquel... Me gusta mucho el detalle de que ella forme una ligera diagonal en la escena, así como el contraste entre la gasita morada violeta y el blanco de la "cunita". Coicido con el amigo Rafa en el "detallito" de las manos, pero es un "detallito" menor... Efectivamente el tono de la piel es delicioso, aunque un pelinín de amarillo (nada, un 1% o así) podría admitirlo sin problemas, ya que está un pelín por debajo del magenta. Respecto a lo de la firma, si realmente quieres proteger tu trabajo, sabrás que este tipo de firmas, y más cómo la tienes puesta, es fácilmente retirable, por lo que no te protege de nada. O machacas más la imagen, o bien usas firmas en segundo plano, como las de Digimarc. Un abrazo! Editado para corregir nombre del color... Gracias, no es la primera vez que me pasa, en casa las veo bien de color (imac) y en el pc del trabajo la veo también algo fria, y los comentarios siempre coinciden con que son algo frías así que tendré que ajustar el monitor de casa Sé que este tipo de firmas con un poco de PS se puede retirar facilmente, pero ya hay que molestarse en borrarla, más que si se pone en una esquinita, lo de digimarc no lo conocía, me informaré Gracias y saludos! Muy bellas imagen, una iluminacion muy suave, como el tema requiere Muchas gracias :) Editado 2 de Enero de 2013 por Raquel M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta mucho la luz y los tonos que has conseguido en la piel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Inspira ternura, felicidades veo muy dificil fotografiar bebes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Una imagen preciosa. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellennitta Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Me encanta , me encantaría hacerle unas parecidas a mi sobrina ... Dónde se la has hecho? Y, que objetivo utilizaste?? Te agradecería cualquier detalle ... Nitta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muy buena,como se nota que le has dedicado tiempo.Muy bien aprovechado¡¡¡¡Felicidades..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Para mi, le falta color, como se ha dicho. La foto es buena. En cuanto a lo de la firma, para gustos. Puede llevarla, esté donde esté es fácil de quitarla y si lo único que quieres es que sepan que sea tuya, con ponerla en un sitio donde no llame la atención y no "estropee" la foto, solucionado. Lo que me parece fuera de tono, es eso de "has meado fuera del tiesto". El primer comentario de Galopete, perfecto (porque es bonita firma). El sentido con el que lo ha hecho, si se ven posts anteriores, está muy claro y para haberlo entendido todos "a la primera", no obstante, lo ha explicado después. Lo que pienso y entiendo que no nos debe "molestar" es que nos critiquen una foto y siempre le busquemos ... ya me entendéis. Como véis, yo no he publicado muchas fotos por aquí pero os aseguro que una gran parte de mi aprendizaje y posterior "mejora", viene propiciada por los comentarios y ayudas de gente como, en este caso Galoper. Y no quiero abrir ningún debate con esto eh!, es mi opinión y espero que a nadie le siente mal ya que no es esa la intención. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas