Jump to content

duérmete, corazón..


Raquel M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta Raquel, en mi monitor veo al bebé con un tono bonito (aunque un poco frío) pero el resto del escenario bastane apagadillo, podrías haber aprovechado que dormía para colocar sus manos de otra manera. Igualmente es una toma muy tierna!!

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el comentario de la otra foto, lo de la firma fue muy agudo, en este trabajo, creo que has meado fuera de tiesto..... en cuanto a la foto, me parece bastante buena. saludos

 

Si crees que "he meado fuera del tiesto", cuando la firma queda incluso encima del pie de la criatura, y tiene casi más peso visual que ella.... es que no has captado porque lo he escrito así, pero te lo explico:

 

La foto es una autentica delicia, la firma la estropea.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafael por comentar, no fue posible cambiarla de pose porque se durmió 2 minutos jeje lo justo para hacerle dos fotos como tenia moquitos no podia dormir

En cuanto a los comentarios de la firma, crei q algunos piensan q la firma sirve para adornar la foto, la podria haber puesto en otro sitio o mas pequeña pero si la puse ahí fue por algo, evidentemente la mamá tiene una bonita foto sin firma, por eso no creo q sea algo tan exagerado como para darle esa importancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita y tierna Raquel...

Me gusta mucho el detalle de que ella forme una ligera diagonal en la escena, así como el contraste entre la gasita morada violeta y el blanco de la "cunita".

Coicido con el amigo Rafa en el "detallito" de las manos, pero es un "detallito" menor...

Efectivamente el tono de la piel es delicioso, aunque un pelinín de amarillo (nada, un 1% o así) podría admitirlo sin problemas, ya que está un pelín por debajo del magenta.

 

Respecto a lo de la firma, si realmente quieres proteger tu trabajo, sabrás que este tipo de firmas, y más cómo la tienes puesta, es fácilmente retirable, por lo que no te protege de nada. O machacas más la imagen, o bien usas firmas en segundo plano, como las de Digimarc.

 

Un abrazo!

 

Editado para corregir nombre del color...

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita y tierna Raquel...

Me gusta mucho el detalle de que ella forme una ligera diagonal en la escena, así como el contraste entre la gasita morada violeta y el blanco de la "cunita".

Coicido con el amigo Rafa en el "detallito" de las manos, pero es un "detallito" menor...

Efectivamente el tono de la piel es delicioso, aunque un pelinín de amarillo (nada, un 1% o así) podría admitirlo sin problemas, ya que está un pelín por debajo del magenta.

 

Respecto a lo de la firma, si realmente quieres proteger tu trabajo, sabrás que este tipo de firmas, y más cómo la tienes puesta, es fácilmente retirable, por lo que no te protege de nada. O machacas más la imagen, o bien usas firmas en segundo plano, como las de Digimarc.

 

Un abrazo!

 

Editado para corregir nombre del color...

 

Gracias, no es la primera vez que me pasa, en casa las veo bien de color (imac) y en el pc del trabajo la veo también algo fria, y los comentarios siempre coinciden con que son algo frías así que tendré que ajustar el monitor de casa

 

Sé que este tipo de firmas con un poco de PS se puede retirar facilmente, pero ya hay que molestarse en borrarla, más que si se pone en una esquinita, lo de digimarc no lo conocía, me informaré

 

Gracias y saludos!

 

Muy bellas imagen, una iluminacion muy suave, como el tema requiere

 

Muchas gracias :)

Editado por Raquel M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para mi, le falta color, como se ha dicho.  La foto es buena.

 

En cuanto a lo de la firma, para gustos.  Puede llevarla, esté donde esté es fácil de quitarla y si lo único que quieres es que sepan que sea tuya, con ponerla en un sitio donde no llame la atención y no "estropee" la foto, solucionado.

Lo que me parece fuera de tono, es eso de "has meado fuera del tiesto".  El primer comentario de Galopete, perfecto (porque es bonita firma).  El sentido con el que lo ha hecho, si se ven posts anteriores, está muy claro y para haberlo entendido todos "a la primera", no obstante, lo ha explicado después.

Lo que pienso y entiendo que no nos debe "molestar" es que nos critiquen una foto y siempre le busquemos ... ya me entendéis.  Como véis, yo no he publicado muchas fotos por aquí pero os aseguro que una gran parte de mi aprendizaje y posterior "mejora", viene propiciada por los comentarios y ayudas de gente como, en este caso Galoper.

 

Y no quiero abrir ningún debate con esto eh!, es mi opinión y espero que a nadie le siente mal ya que no es esa la intención.

 

Saludos,

Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...