paelladepixels Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta también. Concretamente la composición me gusta mucho. El foco alumbrando la escena desde atrás de fuerza al golpe y el árbitro contemplando y controlando la escena me gusta como queda. Es kick boxing o muay thai? Lo digo porque parece un poco un rodillazo más que una patada ya que no se le ve de rodilla para abajo (parece que tenga la rodilla flexionada). Un saludo. Buena pregunta, en el cartel del evento ponía las dos cosas... y yo no soy ningún entendido de estos deportes. Seguro que alguien del foro nos saca de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hombre, yo practico muay thai desde hace 3 años, por eso lo he comentado. En kick boxing no valen rodillazos, aunque en k1 si, pero no tengo muy claro lo que esta pegando. Parece un middle kick (patada al cuerpo) muy corta o un rodillazo.. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 a mí me parece q tienes una gran captura, quE mAs dA el ruido... s2, enorawena, y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Pues me recuerda al primer premio Foto Nikon 2012 en la categoría deportes. Desde luego tu imagen es también soberbia. http://www.nikonistas.com/digital/notices/2012/12/fallo_del_jurado_foto_nikon_2012_5070.php Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildefua Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 me gusta mucho. Fotón de un momentazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalama Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 El momento y la foto, espectacular. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninjaco1 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Yo soy aficionado y entrenador, tengo un equipo de competicion y me gusta mucho tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viento Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buen momento y felicidades .Tienes que tener claro que es trabajo el acceso a la foto y eso tu lo conseguiste . Sobre el ruido en la toma ,no tienes un equipo adecuado para trabajar en condiciones de luz extremas . Lo ideal es para comenzar una D300 que aguanta mas el iso alto y lentes mas luminosas como:35mm1.8 de nikon o 17-55mm nikon Un saludo y suerte Viento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Como? Una d300? Si la d300 da mucho ruido... igual te refieres una d700.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Esta foto está genial. El grano se nota pero también le da un toque así que yo no me preocuparía mucho... Tienes fotos muy buenas en flickr, ya las iré chequeando y sacando ideas con tu permiso, jeje. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paelladepixels Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buen momento y felicidades .Tienes que tener claro que es trabajo el acceso a la foto y eso tu lo conseguiste . Sobre el ruido en la toma ,no tienes un equipo adecuado para trabajar en condiciones de luz extremas . Lo ideal es para comenzar una D300 que aguanta mas el iso alto y lentes mas luminosas como:35mm1.8 de nikon o 17-55mm nikon Un saludo y suerte Viento Gracias por la felicitaciones. Disponía del 35 1.8 en ese momento, pero con el me era imposible estar tan cerca del ring :). Esta foto está genial. El grano se nota pero también le da un toque así que yo no me preocuparía mucho... Tienes fotos muy buenas en flickr, ya las iré chequeando y sacando ideas con tu permiso, jeje. ¡Un saludo! Por supuesto! Pues me recuerda al primer premio Foto Nikon 2012 en la categoría deportes. Desde luego tu imagen es también soberbia. http://www.nikonista...n_2012_5070.php Un saludo O_O gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richy71 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Un momento espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Personalmente el ruido no me molesta, es mas me gusta como se ve con ese grano en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Brutal la foto!!! Enhorabuena por la habilidad de captar el momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 buuuffffff brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Que buena toma ¡¡ impresionante ese efecto que sale del codo y del puño del boxeador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paelladepixels Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Un momento espectacular Personalmente el ruido no me molesta, es mas me gusta como se ve con ese grano en flickr Brutal la foto!!! Enhorabuena por la habilidad de captar el momento. Un saludo. buuuffffff brutal Que buena toma ¡¡ impresionante ese efecto que sale del codo y del puño del boxeador Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 me encanta la foto....increible el procesado posterior por cierto, he visto tu flickr y se aprecia tu evolución desde las primera fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 si señor, gran foto. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 a mi me parece una foto espectacular y con el blanco y negro evoca a tiempos pasados. Viendo la serie en Flickr creo que le sacaste un buen partido al combate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 muy buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Has captado "el instante decisivo". Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
devalenzuela Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Creo que lo del ruido es lo de menos. La foto está muy bien, a mi me gusta mucho. Tiene una luz muy chula (lo cual en este tipo de eventos es difícil de eonctrar) y el momento captado está genial. Enhorabuena por el trabajo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas