Jump to content

parasol y protector de pantallA

GOZAINE

Publicaciones recomendadas

El uso del parasol siempre es aconsejable a mi modo de ver. Aunque, como en todo hay gustos. Además de protegerte de reflejos indeseados y luces parásitas, es una protección extra contra los golpes.

Para el 18-55 debes escoger uno que no te viñetee las fotos cuando usas la focal más corta, lo más práctico es que lo pruebes en la tienda antes de comprarlo. El 55-200 viene con él de fábrica, se monta con bayoneta y puede ponerse invertido para guardar la óptica en la bolsa.

En cuanto al protector, lo prob´e y no me convenció demasiado, así que cuando se cyó, no lo volví a poner.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El uso del parasol siempre es aconsejable a mi modo de ver. Aunque, como en todo hay gustos. Además de protegerte de reflejos indeseados y luces parásitas, es una protección extra contra los golpes.

Para el 18-55 debes escoger uno que no te viñetee las fotos cuando usas la focal más corta, lo más práctico es que lo pruebes en la tienda antes de comprarlo. El 55-200 viene con él de fábrica, se monta con bayoneta y puede ponerse invertido para guardar la óptica en la bolsa.

En cuanto al protector, lo prob´e y no me convenció demasiado, así que cuando se cyó, no lo volví a poner.

Saludos.

algun parasol recomendable para el 18-55 vr?

Enlace al comentario

Para cada objetivo hay un modelo de parasol.

En el caso del 18-55 es el HB-45 y para el 55-200 el HB-37, si no me equivoco (se puede consultar en la web de nikon). En ebay los tienes compatibles bastante económicos.

Totalmente aconsejables para proteger el objetivo, en mi opinión más que los filtros (aunque depende del caso).

Enlace al comentario

hola yo tengo un probelama y espero que podais ayudarme tengo la nikon d5100 soy novato la verdad y cuando hago un video se me ve muy bien pero cuando lo meto en adobe premiere se ve como morado aqui les dejo un video de prueba paque veai como se ve morado yo nose porque pasa eso utilizo macbookpro y la verdad que llevo dandole vuelta y vuelta al contraste y brillo y nada aver si alguien me podria ayudar gracias este es el video

http://www.youtube.com/watch?v=vXBPkHL2F80

es como si cuando mucha vece hemo tocado con el dedo en una pantalla y cambia de color igual.espero que alguien sepa ayudarme gracias

Enlace al comentario

hola yo tengo un probelama y espero que podais ayudarme tengo la nikon d5100 soy novato la verdad y cuando hago un video se me ve muy bien pero cuando lo meto en adobe premiere se ve como morado aqui les dejo un video de prueba paque veai como se ve morado yo nose porque pasa eso utilizo macbookpro y la verdad que llevo dandole vuelta y vuelta al contraste y brillo y nada aver si alguien me podria ayudar gracias este es el video

http://www.youtube.com/watch?v=vXBPkHL2F80

es como si cuando mucha vece hemo tocado con el dedo en una pantalla y cambia de color igual.espero que alguien sepa ayudarme gracias

Dos cosas:

Una yo veo el video normal.

Dos, creo que deberías abrir un hilo con tu consulta y no colgarlo en el primero que pillas. Busca en la página de inicio del foro, encontrarás la información necesaria.

Saludos.

Enlace al comentario

Dos cosas:

Una yo veo el video normal.

Dos, creo que deberías abrir un hilo con tu consulta y no colgarlo en el primero que pillas. Busca en la página de inicio del foro, encontrarás la información necesaria.

Saludos.

perdona por colgarlo aqui esque soy nuevo la verdad y ando buscando ayuda losiento.. si se ve morado si te pone a verlo en hd ai parte q sale manchita como morada pero perdona por la molestia y gracia jejeje
Enlace al comentario

41d48PfSqjL._SY100_.jpg

AmazonBasics control remoto inalámbrico para Nikon D3000, Nikon P7000, D40, D40x, D50, D5000, D5100, D60, D70, D7000, D70s, D80, D90 y seleccione Digital SL

Vendido por: Amazon.com LLC

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...