Jump to content

Rush Hour

Janusdeep

Publicaciones recomendadas

Si, son dos fotos unidas en PS por separado, mas o menos cortadas por las montañas pero con un suavizado enorme. Es la única forma de hacer el efecto de exposición larga en el suelo y a la vez que el cielo se vea bien (bueno, el concepto de bien es relativo porque ya veo que por aquí gustan mucho las estelas de estrellas y esas cosas)... además, te da la opción de procesarlos por separado mas fácilmente... es una práctica común.

Gracias por los comentarios

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica!

Gracias por los comentarios tecnicos,los novatos aprendemos mucho.

Mas novato que yo pocos por aquí, que llevo 3 meses haciendo fotos... bueno, haciéndolas por que me gusta, no por recuerdo de viajes y otras cosas... ya me entendéis .. y ni siquiera tengo reflex.

Las cuestiones técnicas las solucionas viendo muchas fotos, leyendo mucho hilos y buscando en san google. Otra cosa es ya el ojo de cada uno para solucionar las tomas.

Por cierto, para esta foto en concreto me ayudó mucho un link publicado por otro forero, y del que haré gran uso, voto a brios... http://www.ojodigital.com/foro/content/la-pared-y-la-luna-629/

Gracias por los comentarios, me gusta que os guste :)

Saludetes y feliz 2013

Enlace al comentario

me gusta como te ha quedado, aunque para el cielo si hubieses subido un poco mas de iso, sacabas las ezstrellas con mas luz. (solo es una apreciacion)

saudinhos

Lo curioso es que salieron con mas luz, pero quedaba tan irreal el asunto que al final las dejé como ves :)

Gracias por los comentarios.

Saludetes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...