dvera16 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 (editado) Perdón por la errata, es un disco difusor jijijiji Bueno, mientras me mecanizan unas piezas para mi slide, hoy que trabajo de noches se me ha ocurrido un truco sencillito. Un reflector para luz casero. Materiales: 1 aro de cierre de cubo (podéis comprar un cubo completo y usar el cubo de papelera jkjijijijiji) Unos cuantos remaches Un tornillo métrica 5 x 25 y su correspondiente tuerca. La tela que vayáis a utilizar. Ahora toca las fotos que explicaran mejor el proceso Este es el susodicho anillo Como veis, le he hecho unos taladros a la medida del remache para sujetar la tela Es estas dos imágenes he introducido en un taladro que lleva la maneta de abrir-cerrar el tornillo que usare para sujetar el reflector, esto creo que podría ser opcional a cada caso Así queda el anillo esperando la tela,que estoy en una fábrica de plásticos, así que la tela para mañana. Y hasta aquí la primera parte del briconsejo de hoy, jojojojo parezco de bricomania con los tirabuzones la barba y todo pero en guapo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 30 de Diciembre de 2012 por dvera16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Vamos con la segunda parte del cuplé. A poner la tela, adaptarlo mediante una pletinilla de aluminio a un foco+tripode made in Bricodepot (o leroy), a mi me costo 12€, compre dos para fines de jardinería alternativa medicinal (jajajaja) y modifique los focos para ponerle unas bombillas de sodio, ahora he vuelto a ponerle el porta halógenos. Ahí van las fotillos Le ponemos la pletina con unas palometas para poder apretar con la mano y eah! Ni que decir tiene que habrá que recortar bien el sobrante de la tela, eso para cuando este en casa con las manos limpias y con un poco de hilo aguja para rematar los bordes. El resultado cuando tenga una bombilla JAJAJAJAJAJAJA. ¿Qué os parece? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Lista total de piezas: Aro de cierre de cubo (5€ si compráis el cubo) Remaches (1€ en los chinos) Tela blanca recia cualquier retal 2 tornillos métrica 5 x 25 y dos palometas de la misma métrica (1 € en los chinos) Kit trípode + foco (10€ bricodepot) Dotes de costurero para el remate no tiene precio (las madres cuanto se echan de menos) Las fotos están echadas con iphone así que no me critiquéis lo mal expuestas que están ennnnn. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muy astuto el invento. Cuelga alguna prueba cuando las tengas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muy astuto el invento. Cuelga alguna prueba cuando las tengas. Saludos. gracias, esa era la idea, tenía intención de hacerme foto twenti con el iPhone jajajaja pero en este taller dejan a mano repuestos carísimos, y las bombillas halógenas que valen 2 duros bajo llave :s así que después del festivo probare en casa pero con cámara no con el móvil jajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas