Jump to content

La tasca del mar II

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se sigue intentando la nocturna, en esta intente hacer la hiperfocal, pero no me aclaro muy bien y creo recordar que también eliminé el VR.

Bueno,a ver que os parece.

Saludos.8320531600_8cb1c79ff9_b.jpg

La bodega del mar nocturna por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 66 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo diría que esta caída a la derecha y le falta foco. Tal vez sería bueno aumentar un poco los ISO, para aumentar algo la velocidad de disparo. Yo incluso habría abierto un poco el campo de visión para tener mayor información del lugar, sobretodo en los laterales.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jariviri, como lo que querias es probar la hiperfocal, lo de la caida y el estar encajonada seguro que lo sabes, pero si que subir el ISO creo que hubiera ayudado algo, yo la falta de foco no la veo pero mi vista tampoco es nada del otro mundo, a mi medir la hiperfocal con poca luz se me hace dificil y al final no la mido jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Yo diría que esta caída a la derecha y le falta foco. Tal vez sería bueno aumentar un poco los ISO, para aumentar algo la velocidad de disparo. Yo incluso habría abierto un poco el campo de visión para tener mayor información del lugar, sobretodo en los laterales.

Un saludo

Hola Bantoni, gracias por dejar tu opinión, no me había dado cuenta de la caida. para verla más abierta visita la primera versión que colgue, ésta de dia-

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jariviri, como lo que querias es probar la hiperfocal, lo de la caida y el estar encajonada seguro que lo sabes, pero si que subir el ISO creo que hubiera ayudado algo, yo la falta de foco no la veo pero mi vista tampoco es nada del otro mundo, a mi medir la hiperfocal con poca luz se me hace dificil y al final no la mido jeje.

Un saludo.

Gracias por pasar y dejar tu opinión compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola jariviri. Yo tb la veo encajonada, creo q le falta un poco de aire en los laterales. Creo que en formato vertical hubiera ganado

Yo la hiperfocal tambien tengo que practicar porque tampoco lo domino.

Un saludo

Gracias por pasar misalo, como le he dicho al otro compañero hace poco colgué otra versión de día con una composición mas abierta y en formato horizonal, esta ha sido por hacer otra versión y de noche.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola javiri

Ya te han dicho que esta caida a la derecha

Queda la foto, un poco blanquecina, supongo que por la contaminacion luminica que hay alrededor

Yo habria probado a cerrar mas el diafragma, y subir la ISO hasta 800 o 1000

Seguramente la foto tendria otro aspecto

Saludos

Hola jariviri. Yo tb la veo encajonada, creo q le falta un poco de aire en los laterales. Creo que en formato vertical hubiera ganado

Yo la hiperfocal tambien tengo que practicar porque tampoco lo domino.

Un saludo

Misalo, la foto ya esta en formato vertical, no se a que te refieres con ese comentario

Enlace al comentario

Hola javiri

Queda la foto, un poco blanquecina, supongo que por la contaminacion luminica que hay alrededor

Saludos

Misalo, la foto ya esta en formato vertical, no se a que te refieres con ese comentario

+1, sube un pelin los negros a ver que tal.

¿donde es? se parece mucho al puerto de Vilagarcia de Arousa

Enlace al comentario

Hola javiri

Saludos

+1, sube un pelin los negros a ver que tal.

¿donde es? se parece mucho al puerto de Vilagarcia de Arousa

Gracias por pasar y dejar vuesta valoración. En efecto gelucho es Vilagarcia de Arousa, he estado allí trabajando un tiempo en noviembre y diciembre.

Saludos.

Enlace al comentario