Jariviri Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Se sigue intentando la nocturna, en esta intente hacer la hiperfocal, pero no me aclaro muy bien y creo recordar que también eliminé el VR. Bueno,a ver que os parece. Saludos. La bodega del mar nocturna por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 66 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bantoni Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola, Yo diría que esta caída a la derecha y le falta foco. Tal vez sería bueno aumentar un poco los ISO, para aumentar algo la velocidad de disparo. Yo incluso habría abierto un poco el campo de visión para tener mayor información del lugar, sobretodo en los laterales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola Jariviri, como lo que querias es probar la hiperfocal, lo de la caida y el estar encajonada seguro que lo sabes, pero si que subir el ISO creo que hubiera ayudado algo, yo la falta de foco no la veo pero mi vista tampoco es nada del otro mundo, a mi medir la hiperfocal con poca luz se me hace dificil y al final no la mido jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola, Yo diría que esta caída a la derecha y le falta foco. Tal vez sería bueno aumentar un poco los ISO, para aumentar algo la velocidad de disparo. Yo incluso habría abierto un poco el campo de visión para tener mayor información del lugar, sobretodo en los laterales. Un saludo Hola Bantoni, gracias por dejar tu opinión, no me había dado cuenta de la caida. para verla más abierta visita la primera versión que colgue, ésta de dia-Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola Jariviri, como lo que querias es probar la hiperfocal, lo de la caida y el estar encajonada seguro que lo sabes, pero si que subir el ISO creo que hubiera ayudado algo, yo la falta de foco no la veo pero mi vista tampoco es nada del otro mundo, a mi medir la hiperfocal con poca luz se me hace dificil y al final no la mido jeje. Un saludo. Gracias por pasar y dejar tu opinión compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola jariviri. Yo tb la veo encajonada, creo q le falta un poco de aire en los laterales. Creo que en formato vertical hubiera ganado Yo la hiperfocal tambien tengo que practicar porque tampoco lo domino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola jariviri. Yo tb la veo encajonada, creo q le falta un poco de aire en los laterales. Creo que en formato vertical hubiera ganado Yo la hiperfocal tambien tengo que practicar porque tampoco lo domino. Un saludo Gracias por pasar misalo, como le he dicho al otro compañero hace poco colgué otra versión de día con una composición mas abierta y en formato horizonal, esta ha sido por hacer otra versión y de noche.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola javiri Ya te han dicho que esta caida a la derecha Queda la foto, un poco blanquecina, supongo que por la contaminacion luminica que hay alrededor Yo habria probado a cerrar mas el diafragma, y subir la ISO hasta 800 o 1000 Seguramente la foto tendria otro aspecto Saludos Hola jariviri. Yo tb la veo encajonada, creo q le falta un poco de aire en los laterales. Creo que en formato vertical hubiera ganado Yo la hiperfocal tambien tengo que practicar porque tampoco lo domino. Un saludo Misalo, la foto ya esta en formato vertical, no se a que te refieres con ese comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Perdon queria decir formato horizontal con el fin de dar a la toma mas aire en los laterales. Ha sido un lapsus sorry! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola javiri Ya te han dicho que esta caida a la derecha Queda la foto, un poco blanquecina, supongo que por la contaminacion luminica que hay alrededor Yo habria probado a cerrar mas el diafragma, y subir la ISO hasta 800 o 1000 Seguramente la foto tendria otro aspecto Saludos Misalo, la foto ya esta en formato vertical, no se a que te refieres con ese comentario +1, sube un pelin los negros a ver que tal. ¿donde es? se parece mucho al puerto de Vilagarcia de Arousa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola javiri Ya te han dicho que esta caida a la derecha Queda la foto, un poco blanquecina, supongo que por la contaminacion luminica que hay alrededor Yo habria probado a cerrar mas el diafragma, y subir la ISO hasta 800 o 1000 Seguramente la foto tendria otro aspecto Saludos Misalo, la foto ya esta en formato vertical, no se a que te refieres con ese comentario +1, sube un pelin los negros a ver que tal. ¿donde es? se parece mucho al puerto de Vilagarcia de Arousa Gracias por pasar y dejar vuesta valoración. En efecto gelucho es Vilagarcia de Arousa, he estado allí trabajando un tiempo en noviembre y diciembre.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas