ceibe Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la foto. El encuadre, la composición, la luz,..., todo. Quizás la contaminación lumínica del final le resté un poco, pero aún así me gusta mucho. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la foto. El encuadre, la composición, la luz,..., todo. Quizás la contaminación lumínica del final le resté un poco, pero aún así me gusta mucho. Enhorabuena. gracias, me alegro mucho que te guste. ayer habia luna llena o casi, y se podia aprobechar muy bien la luz natural. saudinhos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 este tipo de foto es ya un clasico en el foro, pero cuando voy a hacerla yo no me sale, cagüen... Muy bonita ceibe, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 este tipo de foto es ya un clasico en el foro, pero cuando voy a hacerla yo no me sale, cagüen... Muy bonita ceibe, enhorabuena gracias, en cuanto a lo que dices de que no te sale, tendras que preguntarte que es lo que no haces, para que tengas problemas al hacerla. no tiene mucha ciencia; tripode bien clavao en la arena, hacer una prueba primero para ajustar exposicion y disparar. mira este enlace http://nocturna.carlosserrano.org/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy bonita, estas tomas con luz de luna me gustan mucho. Tengo pendiente intentarlo a ver lo que me sale jeje, Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy bonita, estas tomas con luz de luna me gustan mucho. Tengo pendiente intentarlo a ver lo que me sale jeje, Saludos, Juan graias juan, dale caña, veras como te queda estupenda. feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me gusta como te ha quedado pero hay una transición de tono un tanto brusca en las rocas. Me imagino que se debe al límite que alcanza el agua con la marea alta, pero yo lo hubiera suavizado un poco en postproducción. Pero vamos, entiendo que ya es entrar en cuestiones de gustos personales. La foto está bien como está. Enhorabuena por la toma y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me gusta como te ha quedado pero hay una transición de tono un tanto brusca en las rocas. Me imagino que se debe al límite que alcanza el agua con la marea alta, pero yo lo hubiera suavizado un poco en postproducción. Pero vamos, entiendo que ya es entrar en cuestiones de gustos personales. La foto está bien como está. Enhorabuena por la toma y un saludo. gracias, a mi particularmente me gusta que se vea la linea de marea. feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Felicidades "ceibe", me gusta mucho la composición, nitidez y sobre todo la temperatura de color que la hace muy natural. Un saludo :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 buena nocturna, creo que ya lo han dicho todo, así que enhorabuena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Preciosa... sin mas. Coincido con los comentarios de los compañeros. Una autentica Postal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Felicidades "ceibe", me gusta mucho la composición, nitidez y sobre todo la temperatura de color que la hace muy natural. Un saludo :1ok: buena nocturna, creo que ya lo han dicho todo, así que enhorabuena :) Preciosa... sin mas. Coincido con los comentarios de los compañeros. Una autentica Postal. Un saludo. gracias, es una playa con una luz unica. feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Que envidia tener el mar al lado para hacer estas tomas. Preciosa foto. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Que envidia tener el mar al lado para hacer estas tomas. Preciosa foto. Saludetes gracias, feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 gracias, feliz año. Igualmente, and... up the irons!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Wow te luciste ceibe, el enfoque, encuadre, luz…todo me ha gustado un buen! A practicar porque quiero hacer unas tan buenas como esta!!! Felices fiestas! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Wow te luciste ceibe, el enfoque, encuadre, luz…todo me ha gustado un buen! A practicar porque quiero hacer unas tan buenas como esta!!! Felices fiestas! :) gracias, feñiz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 La composicion es estupenda. Los tonos y texturas tambien. Buen control de luces, y el cielo........ Muy buena fotografia ceibe Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 La composicion es estupenda. Los tonos y texturas tambien. Buen control de luces, y el cielo........ Muy buena fotografia ceibe Saludos gracias, feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola Ceibe, preciosa toma, espero que me salga algún día una toma así de bien como la tuya. Un saludo y feliz año! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola Ceibe, preciosa toma, espero que me salga algún día una toma así de bien como la tuya. Un saludo y feliz año! gracias, feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pallanuoto Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me encantan las tonalidades del cielo!! buena foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me encantan las tonalidades del cielo!! buena foto!! gracias, feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 gracias, en cuanto a lo que dices de que no te sale, tendras que preguntarte que es lo que no haces, para que tengas problemas al hacerla. no tiene mucha ciencia; tripode bien clavao en la arena, hacer una prueba primero para ajustar exposicion y disparar. mira este enlace http://nocturna.carlosserrano.org/ interesante web, muchas gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.