Jump to content

playa de campelo- meiras

ceibe

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto. El encuadre, la composición, la luz,..., todo.

Quizás la contaminación lumínica del final le resté un poco, pero aún así me gusta mucho.

Enhorabuena.

gracias, me alegro mucho que te guste. ayer habia luna llena o casi, y se podia aprobechar muy bien la luz natural.

saudinhos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tipo de foto es ya un clasico en el foro, pero cuando voy a hacerla yo no me sale, cagüen... Muy bonita ceibe, enhorabuena

gracias, en cuanto a lo que dices de que no te sale, tendras que preguntarte que es lo que no haces, para que tengas problemas al hacerla. no tiene mucha ciencia; tripode bien clavao en la arena, hacer una prueba primero para ajustar exposicion y disparar.

mira este enlace http://nocturna.carlosserrano.org/

Enlace al comentario

Me gusta como te ha quedado pero hay una transición de tono un tanto brusca en las rocas. Me imagino que se debe al límite que alcanza el agua con la marea alta, pero yo lo hubiera suavizado un poco en postproducción. Pero vamos, entiendo que ya es entrar en cuestiones de gustos personales. La foto está bien como está. Enhorabuena por la toma y un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta como te ha quedado pero hay una transición de tono un tanto brusca en las rocas. Me imagino que se debe al límite que alcanza el agua con la marea alta, pero yo lo hubiera suavizado un poco en postproducción. Pero vamos, entiendo que ya es entrar en cuestiones de gustos personales. La foto está bien como está. Enhorabuena por la toma y un saludo.

gracias, a mi particularmente me gusta que se vea la linea de marea.

feliz año.

Enlace al comentario

Felicidades "ceibe", me gusta mucho la composición, nitidez y sobre todo la temperatura de color que la hace muy natural.

Un saludo :1ok: :1ok:

buena nocturna, creo que ya lo han dicho todo, así que enhorabuena :)

Preciosa... sin mas. Coincido con los comentarios de los compañeros. Una autentica Postal.

Un saludo.

gracias, es una playa con una luz unica.

feliz año.

Enlace al comentario

Wow te luciste ceibe, el enfoque, encuadre, luz…todo me ha gustado un buen! A practicar porque quiero hacer unas tan buenas como esta!!!

Felices fiestas! :)

Enlace al comentario

gracias, en cuanto a lo que dices de que no te sale, tendras que preguntarte que es lo que no haces, para que tengas problemas al hacerla. no tiene mucha ciencia; tripode bien clavao en la arena, hacer una prueba primero para ajustar exposicion y disparar.

mira este enlace http://nocturna.carlosserrano.org/

interesante web, muchas gracias por compartirla

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...