Jump to content

The Colliseum - Rome

ton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

La verdad,no me gusta.

Mucha gente,coches,andamios,el fuerte contraste de sombra,la farola en medio.......Y que es un monumento del que se puede sacar mas,y no lo has aprovechado.

Lo siento.

He visto muchisimas buenas fotos de este sitio,como para comformarme con esto.

Asi que otro viajecito a Roma..........Que te acompaño.

Agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien de nitidez en formato grande pero los colores del cielo y la piedra de la fachada resultan extraños en mi monitor. El de la piedra igual se debe a la luz de atardecer (?) pero probaría a bajar un poco la saturación en el revelado. El encuadre parece complicado desde ese punto que has elegido y supongo que tanto la farola como el contraste de sombras resultan inevitables...Quizás haciendo dos o más tomas tipo HDR, para esa gama de luces, con lo que la cosa se complica también.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

como la perspectiva ya no tiene remedio, o si, puedes volver a Roma jejejje. Yo por lo menos intentaria cambiarle un poco ese tono amarillento-verdoso que toma el coliseo para darle algo mas tirando a marroncillo y luego el cielo se lo cambiaria tambien, no me gusta el tono asi tan cian.

La gente ya eso es muy complicado y mas de día, siempre esta "petao" de gente.

La verdad que es una pasada el coliseo, yo cuando estuve este año, fui por el dia, y luego dos noches más aposta para hacerle fotos, y aun asi todavia no he salido contento del todo y si alguna vez vuelvo le tirare otro montón de fotos a ver si consigo "la toma perfecta" de éste.

Ya que estamos comparto contigo una de mis fotos al coliseo a ver si te gusta: http://500px.com/photo/15082505

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Ton: entré en tu galería y la III, me parece más aceptable. Hay una plaza enfrente del Coliseo, allí tendrías un punto de vista mas elevado, si quieres vamos juntos que te la muestro, pero avísame con tiempo por que soy Argentino.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo tengo la misma fotografía (que algún día subiré). Está hecha desde la Via dei Fori Imperiali. Es cierto que se pueden hacer fotos del Coliseo más espectaculares pero a mi este plano me gusta mucho. El problema de tu foto es el gran contraste entre luz y sombra. ¿Por qué no pruebas un HDR? La farola es inevitable pero también me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario