Jump to content

Dos Caras

Thunderchild

Publicaciones recomendadas

Finalmente tras mucho trastear, probar y buscar cosillas he conseguido algo parecido a lo que pretendía hacer en el anterior post (Que por lo visto era un reto, nadie dio respuesta :P )

Basándome en estas dos fotos:

dos-caras.jpgDos-Caras-608x395.jpg

he conseguido sacar esto:

8321721309_4d56bb2a55_c.jpg

Dos caras por Samuel J González, en Flickr

Que os parece? Para el nivel que tengo (amateur) estoy bastante satisfecho con el resultado... ¿Los más entendidos que opináis? ¿Que le mejoraríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a ver, a mi personalmente las modificaciones tan extremas de las fotos no me van mucho, pero a ver. Primero decirte que mejoraría un poco la toma de la foto para que el resultado del retoque quede más llamativo, por ejemplo: eliminar el fondo de pared con la sombra de atras tuya, usa un fondo negro por ejemplo. Para el tema retratos, no soy un experto, pero deberías haber llenado un poco más el encuadre con la cara, y usa los puntos fuertes de los encuadres (regla de los tercios), usa la cuadrícula del visor, por ejemplo, en uno de los cortes pones uno ojo, hará la foto más llamativa. El balance de blancos, y quizás un poco más de exposición. Para el tema del retoque, quizás, le darías más dramatismo procesando en HDR, si te fijas, en ese procesado, se tiende a hacer que parezca casi un dibujo hiperrealista, creo que te habría quedado más llamativo. O un efecto dragan va muy bien para los retratos de este tipo. Ánimo de otro amateur, sigue así

Enlace al comentario