Jump to content

Que tal el sigma 150-500 con OS?

jmsereno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, estoy pensando en un sigma 150-500 con OS pero no se si sera los mas indicado. Tambien me ronda por la cabeza el sigma 50-500 con OS y el tamron 200-500 creo que no tiene estabilizador de imagen. Y como ultima cosa que tambien me pasa por la cabeza es el nikkor 80-400 . Todo ello para nikon, los que no son nikkor llegan a 500 que es lo que busco, potencia. Pero creo que la calidad del nikkor es bueno, pero, compensa perde 100mm por calidad ?????

estoy hecho un lio si alguien me cuenta su punto de vista a lo mejor me puedo aclara algo. Gracias y Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigma 50-500 mm el OS que es mucho mejor en calidad óptica que el 50-500 mm sin Os además de llevar el estabilizador, claro y mejor que el 150-500 mm. Te lo digo por que he probado los tres y tengo los dos 50-500mm. El Tamron no te puedo decir, pero creo que no hay por donde agarrarlo.

Creo que por ese precio hoy en dia no encontrarias un objetivo mejor relación calidad precio y distancia focal. El bigma OS es brutal, le saca los colores a más de un objetivo de Nikon y Canon de seis mil euros como es el 200-400 mm que cuesta un riñón.

Un saludo!

Editado por acratawa
Enlace al comentario

Parece ser y no lo dudo, que el Bigma tiene mayor calidad de imagen que el 150-500, pero este último se comporta fantásticamente para el precio que tiene.

Te dejo un ejemplo:

8143070061_46cd0e240c_k.jpg

Cámara: NIKON D700

Objetivo: Sigma 150-500mm F5-6.3 DG OS APO HSM

Distancia focal: 500 mm (equiv. 500 mm)

Abertura: F8

Tiempo exposición: 1/640"

Ratio velocidad ISO: 400/27°

Programa: Manual

Modo Medición: Spot

Balance de blancos: Auto

Modo Enfoque: AF-S

Estabilizador Imagen: On

Reducción Ruido: Off

Un saludo

Enlace al comentario

Hay que decir que el 50-500 OS de sigma es bastante mas caro que el 150-500 Os de la misma marca...Yo acabo de recibir el 150-500 de andorra y he pagado 769 euros mas 30 pavos de envio.Vamos,mejor precio imposible...Ganas tengo de levantarme mañana con los peques ......

De momento no lo he probado pero si que lo he montado en la camara y el enfoque y el estabilizador no son para nada ruidosos (que es lo que tenia entendido, de leer por estos foros).Ya veremos.....Lo quiero especialmente para fauna....

Saludos.

Enlace al comentario

Hay que decir que el 50-500 OS de sigma es bastante mas caro que el 150-500 Os de la misma marca...Yo acabo de recibir el 150-500 de andorra y he pagado 769 euros mas 30 pavos de envio.Vamos,mejor precio imposible...Ganas tengo de levantarme mañana con los peques ......

De momento no lo he probado pero si que lo he montado en la camara y el enfoque y el estabilizador no son para nada ruidosos (que es lo que tenia entendido, de leer por estos foros).Ya veremos.....Lo quiero especialmente para fauna....

Saludos.

Ya comentarás como funciona que es un objetivo que me interesa

Un saludo

Enlace al comentario