victor45 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Buenas, aqui os dejo este robado, el tema social me encanta pero creo que debo corregir muchas cosas, por favor decirme lo que pensais que hago mal. gracias y un saludo. 052 por victor452012, en Flickr exif. D600 - 70-300 - lente 180mm. - iso 100 - esp. 1/250 - f= 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola victor45, La idea es buena, pero ninguna expresión de las mujeres es especialmente curiosa o que llame la atención y el pelo de las cuatro señoras ha quedado en parte subexpuesto. El fondo adivinándose la furgoneta distrae. Lo siento. Un saludo, animo y hasta otra foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Coincido con el compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola victor45, La idea es buena, pero ninguna expresión de las mujeres es especialmente curiosa o que llame la atención y el pelo de las cuatro señoras ha quedado en parte subexpuesto. El fondo adivinándose la furgoneta distrae. Lo siento. Un saludo, animo y hasta otra foto. sobreexpuesto mas bien no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 me molaria ver mas a la señora del dedo sola jejeje, muy buena nitidez, no me molesta la sobreexposicion ya q esta claro q es en un dia soleado e incluso le da un toque a la foto y creo q has conseguido sacar textura en las cabelleras de las señoras. no es la foto del mes, quizas encaja mas en "social", pero tampoco es tan mala..... animo y a seguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Os agradezco los comentarios, lo cierto es que se trata de un robado, hize varias tomas, y me quede con esta por las luces y expresiones. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.