Jump to content

Alguna debía de ser la primera!

anov1812

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui tenéis mi primera HDR!!

Deciros que es la primera que hago, bueno es de las primeras fotos que hago en general con una réflex, ya que la tengo desde el dia 24......5 dias!!

LLevo 3 días empapándome todos los tutos habidos y por haber y este es el primer resultado.

Esta mañana hacía muy mal dia en Zaragoza, pero como estaba impaciente por poner en práctica lo empapado en estos dias he bajado de un momento a hacer unas fotillos.

Ha sido poner en práctica la técnica.

Esta hecha con photomatix pro4 y photoshop.

8323519388_4e8684aeb1_z.jpg

resultado2 por anov1812, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash

Espero que os guste!! Se aceptan todo tipo de críticas constructivas!!!!

A ver si se ven los avances para la iguiente!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está mal, hubiera dejado más árboles y menos suelo y desaturado un poco.

Saludos.

Enviado desde mi Halcón Milenario

Gracias por comentar fatkapo,

la verdad es que también la probé menos saturada, pero como que me daba la impresión de no parecía ser HDR, aunque me imagino que las buenas hdr serán las que lo sean sin parecerlo no??

Vaya jueguecito de palabras......jajaa!!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Bueno pues aqui tenéis mi primera HDR!!

Deciros que es la primera que hago, bueno es de las primeras fotos que hago en general con una réflex, ya que la tengo desde el dia 24......5 dias!!

LLevo 3 días empapándome todos los tutos habidos y por haber y este es el primer resultado.

Esta mañana hacía muy mal dia en Zaragoza, pero como estaba impaciente por poner en práctica lo empapado en estos dias he bajado de un momento a hacer unas fotillos.

Ha sido poner en práctica la técnica.

Esta hecha con photomatix pro4 y photoshop.

8323519388_4e8684aeb1_z.jpg

resultado2 por anov1812, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash

Espero que os guste!! Se aceptan todo tipo de críticas constructivas!!!!

A ver si se ven los avances para la iguiente!!

Un saludo!!!

Vecino! Ya quedaremos para poner en practica esos HDR, yo tengo que subir mogollón que tengo eches, lo del mal día, la niebla de estos días para los HDR ya te aviso que malamente jajaja. De todos modos no esta mal del todo. Esta echada por casualidad en la arboleda que hay de camino al embalse de Pina en el Burgo?

Un saludo, por cierto, quiero hacer una escapada de un diita fotográfico por detrás de utebo, por el Ebro, que tal la zona, que yo curro en el Águila.

Enlace al comentario

Vecino! Ya quedaremos para poner en practica esos HDR, yo tengo que subir mogollón que tengo eches, lo del mal día, la niebla de estos días para los HDR ya te aviso que malamente jajaja. De todos modos no esta mal del todo. Esta echada por casualidad en la arboleda que hay de camino al embalse de Pina en el Burgo?

Un saludo, por cierto, quiero hacer una escapada de un diita fotográfico por detrás de utebo, por el Ebro, que tal la zona, que yo curro en el Águila.

Hola dvera16, pues esta está tomada en las arboledas que hay en el rio entre utebo y casetas, pero el dia era de perros!!!!

Cuando quieras podemos quedar, aqui me tienes dispuesto a aprender!!

Por cierto, mas que esas arboledas, quizá darian mas juego las murallas de Grisén.

Un saludo y gracias por pasar, nos vemos!!

Hola anov1812,

Eses leve exceso de saturación no molesta, a mi al menos. Molesta mas el encuadre y composición. Creo que esos arboles enteros ofrecían una mejor foto que la hierba del primer plano.

Un saludo,

Totalmente de cuerdo Moismar, pero como era de prueba queria mas verde a ver si conseguía sacar las tonalidades de algunos increíbles que he visto por aqui, aunque cierto es,que con el encuadre,voy a tener que trabajar muchiiiiiisimo.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Vecino que no se quue he hecho, que quería hacer una cita múltiple y no se a donde ha ido a parar el comentario que te había hecho....la inexperiencia, como todo......jaja!!

Como te decía, la foto esta tomada precisamente donde quieres ir, en las choperas que hay en el rio, entre utebo y casetas, cuando quieras te vienes y nos vamos par alli, que me hacen falta algunas clases!! Aunque a lo mejor darían mas juego las murallas de Grisén, lo que pasa es que allí hace años que no voy y no se como estarán. Por las choperas paseo todos los findes.

Enlace al comentario

Vecino que no se quue he hecho, que quería hacer una cita múltiple y no se a donde ha ido a parar el comentario que te había hecho....la inexperiencia, como todo......jaja!!

Como te decía, la foto esta tomada precisamente donde quieres ir, en las choperas que hay en el rio, entre utebo y casetas, cuando quieras te vienes y nos vamos par alli, que me hacen falta algunas clases!! Aunque a lo mejor darían mas juego las murallas de Grisén, lo que pasa es que allí hace años que no voy y no se como estarán. Por las choperas paseo todos los findes.

Guay, a ver si coincidimos, que además tendré que extrenar lente jajaja un Catadrioptico de 500. Pues cuando tenga 5 días de fiesta quedada, a ver si se apunta alguien. Por sí te interesa vivo cerca de Belchite, del embalse de Pina y esa zona que también tiene sus cosas, vamos haciendo expedición jajajaja. Un saludo y feliz año

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Hola,

La imagen está un poco saturada y contrastada, debes ser más suave con la edición. El fichero que saques del merge debe poder seguir procesándose perfectamente en PS.

Con la composición que has realizado no dejas mucho margen para valorar del procesado. Esperaremos a la siguiente que no sea una prueba y con un encuadre más completo para poder opinar.

Te pongo un hilo en el que se habla sobre HDR por si no lo has leído, igual te ayuda y ya sabes cualquier duda no te cortes en preguntar.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221445&hl=&fromsearch=1

Un saludo. Feliz 2013.

Enlace al comentario

Totalmente de cuerdo Moismar, pero como era de prueba queria mas verde a ver si conseguía sacar las tonalidades de algunos increíbles que he visto por aqui, aunque cierto es,que con el encuadre,voy a tener que trabajar muchiiiiiisimo.

Un saludo y gracias por pasar.

ok kedada en marcha!!!!! a ver quien se anima!!

Enlace al comentario

Hola,

La imagen está un poco saturada y contrastada, debes ser más suave con la edición. El fichero que saques del merge debe poder seguir procesándose perfectamente en PS.

Con la composición que has realizado no dejas mucho margen para valorar del procesado. Esperaremos a la siguiente que no sea una prueba y con un encuadre más completo para poder opinar.

Te pongo un hilo en el que se habla sobre HDR por si no lo has leído, igual te ayuda y ya sabes cualquier duda no te cortes en preguntar.

http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

Un saludo. Feliz 2013.

Muchas gracias por pasarte y comentar!!

El enlace me lo guardo y mañana me lo empapo!!!!

Gracias!! Un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...