josema65 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Esta es de ayer, en Punta Hidalgo cuando salia la luna. El primer plano con un poquito de linterna P7. _DSC5820 por fotojoma, en Flickr D90, exp.218", f/8, iso 200, 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 la foto me gusta mucho, pero yo la veo en formato vertical, la estela de luz en el mar se merece todo el protagonismo. cuando compones, tienes que tener en cuenta que lo que va en la mitad izquierda tiende a alejarse del ojo y lo que va en la derecha se acerca, es decir, en la izquierda todo parece mas pequeño y en la derecha mas grande. feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 la foto me gusta mucho, pero yo la veo en formato vertical, la estela de luz en el mar se merece todo el protagonismo. cuando compones, tienes que tener en cuenta que lo que va en la mitad izquierda tiende a alejarse del ojo y lo que va en la derecha se acerca, es decir, en la izquierda todo parece mas pequeño y en la derecha mas grande. feliz año Eso no lo sabía pero tiene mucha lógica. A tenerlo en cuenta para las siguientes fotos! Tambien me gustaria verla en vertical, siento que la parte derecha tan oscura distrae. Felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 muy buena pero la parte derecha esta muy oscura, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 la foto me gusta mucho, pero yo la veo en formato vertical, la estela de luz en el mar se merece todo el protagonismo. cuando compones, tienes que tener en cuenta que lo que va en la mitad izquierda tiende a alejarse del ojo y lo que va en la derecha se acerca, es decir, en la izquierda todo parece mas pequeño y en la derecha mas grande. feliz año Hola "ceibe", poniendo en practica el consejo que aportas y que ademas no conocía la paso a vertical dejando la luna en la parte derecha y prescindiendo de ciertos elementos para así poder ordenar la composición. Un saludo y feliz año a ti también _DSC5820-vertical por fotojoma, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Eso no lo sabía pero tiene mucha lógica. A tenerlo en cuenta para las siguientes fotos! Tambien me gustaria verla en vertical, siento que la parte derecha tan oscura distrae. Felices fiestas! Hola "Draco", la he subido en vertical, con la luna a la derecha y sin tantos elementos negros. Saludos y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 muy buena pero la parte derecha esta muy oscura, Hola "Kamada" efectivamente la parte derecha quedaba en sombra de luna y sin ninguna iluminación ademas tuvimos que trabajar muy rápido ya que la luna a la altura del horizonte se movía muy deprisa, y en muy poco tiempo perdimos el color rojizo que aportaba. Un saludo y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Pues en vertical gana bastante, buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Pues en vertical gana bastante, buen aporte Saludos Gracias geno, tomo nota. Saludos y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pallanuoto Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Pues a mi también me gusta más en vertical!!! buena foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Perfecta, en vertical esta genial... lástima que se pierda los roques y cumbres tan bien perfiladas pero como dicen los demás esa zona oscura... Tirada desde la zona de San juanito? ya tiene mérito meterse tan cerca del agua ahí y de noche Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Coincido con los demás, me gusta mucho, pero algo oscuro en la derecha. De todas formas, gran foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 La foto como bien dicen gana mucho en vertical y ese reflejo en el mar es estupendo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Si señor!!! en vertical mucho mejor! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Pues a mi también me gusta más en vertical!!! buena foto!! Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Perfecta, en vertical esta genial... lástima que se pierda los roques y cumbres tan bien perfiladas pero como dicen los demás esa zona oscura... Tirada desde la zona de San juanito? ya tiene mérito meterse tan cerca del agua ahí y de noche Saludos Efectivamente esta tirada pasando la zona de San Juanito. La verdad que antes de ir le hecho un vistazo a la tabla de mareas por si las moscas y en ese momento estaba bajando. Un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Coincido con los demás, me gusta mucho, pero algo oscuro en la derecha. De todas formas, gran foto! Gracias por comentar La foto como bien dicen gana mucho en vertical y ese reflejo en el mar es estupendo un saludo Gracias por comentar Si señor!!! en vertical mucho mejor! Saludos Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavicp Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Muy buena foto, tanto en vertical como en horizontal. Es verdad que en vertical para mi gusto queja mejor, y el relejo en el mar y la orilla están perfectos. Enhorabuena! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy buena foto, tanto en vertical como en horizontal. Es verdad que en vertical para mi gusto queja mejor, y el relejo en el mar y la orilla están perfectos. Enhorabuena! un saludo. Gracias por pasar y por tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelazo Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Vaya foton compañero ! Que suerte haber estado alli viviendolo en directo y captar esa preciosa postal o fonde pantalla, jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Vaya foton compañero ! Que suerte haber estado alli viviendolo en directo y captar esa preciosa postal o fonde pantalla, jejejeje. Migelazo gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy linda toma, con una composición mas correcta en la vertical, el procesado muy ajustado con un resultado precioso. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.