Jump to content

Salida de la luna en Punta Hidalgo

josema65

Publicaciones recomendadas

la foto me gusta mucho, pero yo la veo en formato vertical, la estela de luz en el mar se merece todo el protagonismo. cuando compones, tienes que tener en cuenta que lo que va en la mitad izquierda tiende a alejarse del ojo y lo que va en la derecha se acerca, es decir, en la izquierda todo parece mas pequeño y en la derecha mas grande.

feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto me gusta mucho, pero yo la veo en formato vertical, la estela de luz en el mar se merece todo el protagonismo. cuando compones, tienes que tener en cuenta que lo que va en la mitad izquierda tiende a alejarse del ojo y lo que va en la derecha se acerca, es decir, en la izquierda todo parece mas pequeño y en la derecha mas grande.

feliz año

Eso no lo sabía pero tiene mucha lógica. A tenerlo en cuenta para las siguientes fotos! Tambien me gustaria verla en vertical, siento que la parte derecha tan oscura distrae.

Felices fiestas!

Enlace al comentario

feliz año

Hola "ceibe", poniendo en practica el consejo que aportas y que ademas no conocía la paso a vertical dejando la luna en la parte derecha y prescindiendo de ciertos elementos para así poder ordenar la composición.

Un saludo y feliz año a ti también

8329667346_19033919a5_c.jpg

_DSC5820-vertical por fotojoma, en Flickr

Enlace al comentario

Eso no lo sabía pero tiene mucha lógica. A tenerlo en cuenta para las siguientes fotos! Tambien me gustaria verla en vertical, siento que la parte derecha tan oscura distrae.

Felices fiestas!

Hola "Draco", la he subido en vertical, con la luna a la derecha y sin tantos elementos negros.

Saludos y feliz año.

Enlace al comentario

muy buena pero la parte derecha esta muy oscura,

Hola "Kamada" efectivamente la parte derecha quedaba en sombra de luna y sin ninguna iluminación ademas tuvimos que trabajar muy rápido ya que la luna a la altura del horizonte se movía muy deprisa, y en muy poco tiempo perdimos el color rojizo que aportaba.

Un saludo y feliz año.

Enlace al comentario

Perfecta, en vertical esta genial... lástima que se pierda los roques y cumbres tan bien perfiladas pero como dicen los demás esa zona oscura...

Tirada desde la zona de San juanito? ya tiene mérito meterse tan cerca del agua ahí y de noche

Saludos

Efectivamente esta tirada pasando la zona de San Juanito. La verdad que antes de ir le hecho un vistazo a la tabla de mareas por si las moscas y en ese momento estaba bajando.

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

Coincido con los demás, me gusta mucho, pero algo oscuro en la derecha.

De todas formas, gran foto!

Gracias por comentar

La foto como bien dicen gana mucho en vertical y ese reflejo en el mar es estupendo

un saludo

Gracias por comentar

Si señor!!! en vertical mucho mejor!

Saludos

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...