Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Para resaltar el motivo principal hubiese preferido un marco en negro en lugar de blanco que actualmente tiene Knulp Donde ves ese marco blanco ?? La foto, al abrir el POST, aparece sin marco (no cliques encima de ella) Cuando clicas, la pantalla se oscurece y el marco que sale blanco es para delimitar la foto No lo pone el autor de esta foto, es el propio foro quien la marca asi, Tb pasa con otras fotos que se han subido con el mismo metodo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifoto Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Sobre publicar fotos de menores quisiera dar mi punto de vista con todo el cariño del mundo para todos:1. No se pueden publicar fotos de menores sin el consentimiento de los padres, eso es por ley y te pueden denunciar, con informar es suficiente.2. Pienso que mucha gente confunde que los pedófilos usen la red para intercambiar fotografías con que publicando la foto de un menor lo estés exponiendo a toda clase de peligros y monstruos.3. Por otra parte da que pensar que la red esté atiborrada de fotos de niños del tercer mundo, realizadas por fotográfos del primer mundo, quiero decir que si eres pobre tus derechos no valen nada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (editado) Buah! Creo que todos piensan como yo, y es que ahora hay leyes de privacidad para todo, y cuando resulta que que sale una criatura en primera plana en un periódico sin consentimiento por escrito no pasa nada, ahí no hay ley de privacidad, pero si te ven a ti echando una foto a un menos simplemente jugando un partido de fútbol ya la tenemos liada. A mi parecer el mundo se esta volviendo loco, te hacen tener contratos con permisos explícitos para firmar para un cese de derechos de imagen cuando haces una foto a una persona, y después resulta que los mismos que despotrican de los robados se graban haciendo el pánfilo y el payaso y lo cuela en Youtube, para hacerse famoso. Entonces mi derecho a la privacidad no importa, pero si un fotógrafo me ve sugerente como para hacerme una foto en pose casual ya me altero y proclamo mi derecho a la intimidad y la privacidad. Vaya tela Por cierto, comentado la foto, a mi tampoco me llama la atención personalmente, aunque sea robado, no me gusta el tono de la foto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 20 de Enero de 2013 por dvera16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas