yoque Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) paseando por el pueblo estos dias, que me los cogi de asuntos propios jejejeje no se si ya os habia presentado esta alambrada, pero seguro que no esta foto jejeje edito, con version 2.0 Storm clouds por yoque77, en Flickr un saludete compas! pd. castroserna de abajo, segovia Cámara Nikon Distancia focal 20mm Velocidad de obturación1/160 sec Apertura f/8 ISO/Pelicula 320 Editado 1 de Enero de 2013 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 La foto me gusta, las piedras, los postes, la alambrada y esos cielos, muy bien, pero para mi gusto le sobra un poco por abajo, esa zona de hierba yo la suprimiría para que así ganaran protagonismo tanto la alambrada como los cielos. Buena toma compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Coincido con el anterior comentario. Buena foto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Muy acertada composición. Me gustan mucho todos los matices. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 muy buena composicion coincido con el compañero Chema ,aun asi ese cielo lo veo maravilloso. Un saludo y feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Coincido también con el compañero de arriba. Más que nada también porque soy una amante de los cielos y las nubes, pues me transmiten más fuerza (al menos en este caso), que las hierbas de abajo. La alambrada crea una bonita diagonal a mi parecer y los tonos de la imagen entera son muy bonitos! Y ya sé que me repito mucho, pero las nubes me encantan!! ¡Saludos! (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 me gusta tal cual, esta composición con estos elementos captan muy bien el lugar, con fuerza recortando en la zona inferior, sería otra composición, otra fotografía, no sé si más bella, todo es probar abrazos, felicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Esas alambradas con los palos desiguales y cada uno mirando para un lado, me gustan mucho, son muy interesantes para fotografiar, la foto me gusta mucho, tiene un cielo espectacular y muy buen tratamiento, solo un par de cosillas, me hubiera colocado para que la diagonal de la alambrada fuera un poco mas diagonal, (valga la redundancia) y tambien cortaria por abajo, pero me gusta mucho. Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me ecanta yoque.............esas vallas son muy fotogénicas. El cielo te ha quedado de lujo. El corte que comentan vendría bien pero, como dice Manuel, seria otra foto. A mi me gusta tal cual. Un abrazo máquina!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 No le movería nada, así me gusta, el cielo es una pasada, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Feliz año compañerxs!! os he preparado una version 2.0 con vuestros consejos sobre el corte y me ha quedado tal que asi Storm clouds por yoque77, en Flickr este corte me ha gustado ciertamente si señor! he probado a recortar aun mas, pero sinceramente, no terminaba de verlo. un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas