hugocarpena Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) Hola! Mira Necesito un poco de ayuda, hace un par de días me regalaron, una Nikon D3000, a mi siempre me a gustado la fotografía y para empezar ya me iba bastante bien, ya que el precio es bastante económico, aunque ya esté descatalogada. Bueno tengo una gran duda.. y es que el otro día estaba mirando varias fotos profesionales y una me llamó la atención muchísimo, entre otras. OS DEJO LA IMAGEN AQUÍ: MI PREGUNTA ES ESTA: ¿Para poder hacer ése efecto que programa necesito (photoshop, lightroom, iphoto... etc) , y como hacerlo, o directamente se puede hacer des de la cámara? Un Saludo Nikonistas. Editado 31 de Diciembre de 2012 por hugocarpena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me parece que lo puedes hacer con la cámara montada en un trípode, disparando a una velocidad baja (2 0 3 segundos). La persona que aparece debe colaborar moviendo una pila u otro objeto luminoso (en este caso dibujando un triangulo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Si te refieres al triángulo blanco no necesitas ningún programa. Está hecho durante la captura de la foto. Es una larga exposición en la que el sujeto ha dibujado los tringulos con una linternita o algo similar mientras se estaba realizando la larga exposición. Si te fijas se notas el movimiento del brazo con el que dibuja los triángulos. Sólo necesitas un trípode para hacerlo y una velocidad de obturación lenta. Unos cuatro o cinco segundos serían suficientes. Si son más se notará menos el movimiento del brazo. De hecho, esa toma es bastante mejorable :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugocarpena Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Muchas Gracias a todos y por contestar tan rápido! he comprado los tubos esos fluorescentes, eso ya me basta no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Para hacer lo de la foto que has puesto de ejemplo incluso con una linternita de esas de llavero de 1 led te valdría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugocarpena Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 bueno, ya probaré haber como queda, muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas