nikoncold Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) Es BRUTAL! Qué gran fotografía madre mía! Los colores y las texturas están muy conseguidas, pero me quedo con el avión y su estela; impresionante! ¡Saludos y feliz año! (: Editado 31 de Diciembre de 2012 por raaawrisnteasy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me gusta la perspectiva pero no me van esos procesados tan duros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 La compo me encanta, pero estoy con Halford... demasiado HDR para mi gusto, un poco menos vendría mejor en mi opinión. Saludetes y feliz 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 a mi me encanta y por poner un pero pues quitaba el avion y su estela , pero ese tono que le das al hormigon de la estructura acapara toda mi atencion .enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Buena perspectiva! Quizás haber buscado la coincidencia de la diagonal con el vértice inferior dcho. Saludos! PD: Hoy no veo más que manchas en los sensores. No pienso cerrar mis tomas a más de f/11 por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Una perspectiva excelente, me gustan las texturas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Muchisimas gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 A mi me gusta la combinacion de ese rojo con azul ,pero quizas un poco fuerte el azul del cielo ,parece como agua. Buena toma en cualquer caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Muy buen ojo! Preciosa toma Enhorabuena! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 la perspectiva me gusta mucho pero el procesado no me convence, demasiado fuerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me gusta, pero la veo algo simple, la que pusistes en B/N la veo más completa para hacerle como dije un HDR o Tonemaping. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy buena la compo, lo que no me acaba es el hdr, lo veo muy agresivo. Podrías probar un procesado mas suave conservando, eso si, las texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Buena toma. Me gusta el angulo de la toma y sobre todo..... Ese avion y su estela. Mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco mar Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Un poco fuerte las tonalidades para mi gusto, en cuanto a composición la encuentro bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 me gusta, tiene mucha fuerza. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Muy buena toma, con esa perpestiva y ese procesado tan duro le has sacado mucho partido a la foto del hotel Hesperia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas