nolos Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola compañeros: D 7000 Pues eso quisiera consultar, a ver si cuando tirais en M , os sale la palabra ( bulb ) o dos rayas ( -- ) El caso es que a mi me pasa eso cuando pongo el dial de modo de disparo en control remoto me salen las rayitas ,pero en cualquier otra opcion del dial me salen las letras bulb es decir en S,CL,CH,Q en disparador automatico y en Mup,El control remoto es original el ML_L3,El mando cumple su funcion porque dispara,pero es que es raro que solo en esta me salgan las rayitas y no el Bulb, y por eso la consulta puede ser que tenga alguna opcion desconfigurada o es normal. Bueno un saludo a todos y Feliz Año Nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 en el manual no pone nada sobre eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 en el manual no pone nada sobre eso Seguro que sí. Y te explica la diferencia entre el modo Bulb y '--', donde el modo '--' solo aparece en modo disparador remoto y te dice que la exposición máxima que puedes hacer es de 30' y también te indica como abrir el obturador y cerrarlo en este modo. Repásalo (el manual bueno, no el resumido) y nos lo comentas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola Rabla: Ante todo daros las gracias por contestar,llevo un mes con la 7000 viniendo de una 5000.y la verdad que no he visto en el manual lo que tu me dices o no me he aclarado yo,lo volvere a mirar con tranquilidad de todas maneras me parecia raro porque la 5000 si ponia Bulb con la misma configuracion de la 7000. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 En la D5000 exactamente igual que en la D7000 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Página 73 del manual: • Bulb (A): El obturador permanece abierto mientras se mantiene pulsado el disparador. Para evitar que las fotografías salgan desenfocadas utilice un trípode y un cable de control remoto opcional MC-DC2 (0281). • Time (%): Se requiere el control remoto ML-L3 opcional (0281). Inicie la exposición pulsando el disparador del ML-L3. El obturador se mantiene abierto durante 30 minutos o hasta que se vuelva a pulsar el botón. Osea, que si activas el mando infrarrojos, donde antes ponía "Bulb" ahora pone "---" (que equivale a "Time"), y significa que pulsas en el mando a distancia y el obturador se abre y permanece abierto hasta que, o bien pulsas otra vez en el mando, o bien pasan 30 minutos y se cierra solo. Por contra, el bulb tienes que tener pulsado el botón durante el tiempo que le quieras dar de obturación. Esto es así, porque el mando infrarrojos funciona sólo por impulsos, y por tanto no puedes mandar un comando continuo de pulsador apretado, cosa que sí puedes hacer con un disparador de cable, como el MC-DC2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Página 73 del manual: • Bulb (A): El obturador permanece abierto mientras se mantiene pulsado el disparador. Para evitar que las fotografías salgan desenfocadas utilice un trípode y un cable de control remoto opcional MC-DC2 (0281). • Time (%): Se requiere el control remoto ML-L3 opcional (0281). Inicie la exposición pulsando el disparador del ML-L3. El obturador se mantiene abierto durante 30 minutos o hasta que se vuelva a pulsar el botón. Osea, que si activas el mando infrarrojos, donde antes ponía "Bulb" ahora pone "---" (que equivale a "Time"), y significa que pulsas en el mando a distancia y el obturador se abre y permanece abierto hasta que, o bien pulsas otra vez en el mando, o bien pasan 30 minutos y se cierra solo. Por contra, el bulb tienes que tener pulsado el botón durante el tiempo que le quieras dar de obturación. Esto es así, porque el mando infrarrojos funciona sólo por impulsos, y por tanto no puedes mandar un comando continuo de pulsador apretado, cosa que sí puedes hacer con un disparador de cable, como el MC-DC2. Ya le has quitado la emoción al tema, ahora ya no se podrá entretener buscando la solución en el manual Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Ais... vale, vale, ya me autofustigo... ¿os parecen bien 10 latigazos? (blanditos, eh?, que acabamos de empezar el año) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Ais... vale, vale, ya me autofustigo... ¿os parecen bien 10 latigazos? (blanditos, eh?, que acabamos de empezar el año) Sólo un par de collejas :lol: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Jajajaa... como molan esos iconos.. jajaja... Vale, vale, me doy por "acollejado"... Edito: Oye, parece collejones fuertes fuertes, ¿eh?... al pobre le descoyuntan la cabeza y le sacan la lengua... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 jajajaaaa gracias a los dos.la verdad es que con gente como vosotros da gusto,de todas maneras lo mirare en el manual,y lo de las collejas las dejaremos de lado. un saludo a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 el manual Que zaborío!!! Por dió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Que zaborío!!! Por dió. Al menos se ha limitado a poner algo más que un "ok"... Una pista de por donde van los tiros: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=238289 Editado para corregir link. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.