barbu73 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Os muestro estas cuatro tomas de la ultima luna llena del año, no son cuervos sino palomas, así que deseo que os traigan mucha felicidad y sobretodo salud en este nuevo año. Que acabéis bien el fin de año y que lo empecéis mejor. Saludos Pedro Las tres primeras, F6.3, 1/320s. 500mm. ISO 200 a pulso. La ultima, F11, 1/500s. 500mm. ISO 200 a pulso _DSC3331 por Barbu73, en Flickr _DSC3332 por Barbu73, en Flickr _DSC3330 por Barbu73, en Flickr _DSC3318 por Barbu73, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Que te puedo decir, hermosas... puedes poner los datos exif por favor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Que te puedo decir, hermosas... puedes poner los datos exif por favor... Hecho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Las tomas son estupendas y muy originales, me gustan.Pero los pajaros no son ni cuervos ni palomas son estorninos (sturnus). Feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Menudo pulso tienes que envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Las tomas son estupendas y muy originales, me gustan.Pero los pajaros no son ni cuervos ni palomas son estorninos (sturnus). Feliz año Lo suscribo todo al 100%, incluida la precisión ornitológica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me gustan, pero me habría gustado mas una con la hiperfocal para que saliera todo enfocado, pero supongo que no habría distancia suficiente. Saludetes y feliz 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Preciosas tomas, me quedo con la segunda por la posición del que está a vuelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Muy buena, es una pena que la luna no este enfocada por que seria mucho mejor, no quita que la foto sea muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Las tomas son estupendas y muy originales, me gustan.Pero los pajaros no son ni cuervos ni palomas son estorninos (sturnus). Feliz año Soy neofito en pajaros y de noche aun mas, perdona mi error gracias por pasarte y comentar Saludos y Feliz año Menudo pulso tienes que envidia. El OS ayuda Saludos Feliz año Lo suscribo todo al 100%, incluida la precisión ornitológica. Me gustan, pero me habría gustado mas una con la hiperfocal para que saliera todo enfocado, pero supongo que no habría distancia suficiente. Saludetes y feliz 2013 No podia enfocar los dos, las antenas estaban a 60m. gracias por pasar y comentar Saludos feliz año Preciosas tomas, me quedo con la segunda por la posición del que está a vuelo Me alegro que te gusten gracias por pasar y comentar Saludos Feliz año Muy buena, es una pena que la luna no este enfocada por que seria mucho mejor, no quita que la foto sea muy buena Gracias por pasar y comentar Saludos Feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 En la ultima me gusta mucho el enfoque que le as dado a la luna! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 En la ultima me gusta mucho el enfoque que le as dado a la luna! Gracias por pasarte y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Muy buenas las tomas, están geniales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelazo Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Yo tb me quedo con la 2º, buen contraluz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy buenas las tomas, están geniales. Un saludo Gracias por pasarte y comentar Saludos Yo tb me quedo con la 2º, buen contraluz. gracias por pasarte y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Bonitas siluetas sobre esa magnífica luna. Está a huevo para un montaje "no fraudulento"; coges la luna de la última y la calcas en la penúltima. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Bonitas siluetas sobre esa magnífica luna. Está a huevo para un montaje "no fraudulento"; coges la luna de la última y la calcas en la penúltima. Un saludo. Ya lo habia pensado compañero Gracias por pasarte y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 unas tomas muy buenas, me gusta mucho ese contraluz con la luna de fondo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 unas tomas muy buenas, me gusta mucho ese contraluz con la luna de fondo un saludo Esa antena la tengo en frente de mi balcon y es la primera vez que he visto los pajaros a esa hora sobre ella en 28 años Gracias por pasarte y comentas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 muy buena serie!! se nota el 500mm en el detalle de la luna ehh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 muy buena serie!! se nota el 500mm en el detalle de la luna ehh? Gracias por paserte y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.