mind_eraser Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Hola compañeros,sabeis como puedo cambiar mis datos Exif de mis fotografias? Gracias Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Creo que no se pueden cambiar, lo que si puedes hacer es eliminarlos Abres la foto en photoshop, selección->todo, cortar, archivo->nuevo, pegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 ¿Para qué quieres cambiarlos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 19 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Para hacer HDR sin que me salga el maldito mensaje de que no tengo rango suficiente para poder formar una imagen HDR,creo que si cambio el exif,pensara que son imagenes distintas y asi las podra automatizar... que me deciis?? Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Para hacer HDR sin que me salga el maldito mensaje de que no tengo rango suficiente para poder formar una imagen HDR,creo que si cambio el exif,pensara que son imagenes distintas y asi las podra automatizar...que me deciis?? Oliver creo recordar que habia un programilla que hicieron para la D1 que permitia tocar valores del exif sin alterar el contenido ... Buscare este fin de semana por los discos duros y el lunes te digo algo. Igualmente puedes probar con el google: EXIF +MODIFY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 19 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 creo recordar que habia un programilla que hicieron para la D1 que permitia tocar valores del exif sin alterar el contenido ... Buscare este fin de semana por los discos duros y el lunes te digo algo. Igualmente puedes probar con el google: EXIF +MODIFY hmmm...pos voy a buscar ahora mismo,muchas gracias mariano! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Para hacer HDR sin que me salga el maldito mensaje de que no tengo rango suficiente para poder formar una imagen HDR,creo que si cambio el exif,pensara que son imagenes distintas y asi las podra automatizar...que me deciis?? Oliver Entonces haz lo que te digo, cuando de un RAW sacas tres imágenes para hacer HDR, cortas y pegas la imagen en un archivo nuevo y el EXIF desaparece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Likoma Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Existen programas para modificar los datos exif, hace un par de años me baje dos que eran gratis. No recuerdo el nombre. te recomiendo que busques en internet. Al cambiar de ordenador los borre y ahora no te puedo decir como se llamaban. Recuerdo que los baje de la red y que eran gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 si grabas para web desaparecen en PS. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 si grabas para web desaparecen en PS. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 25 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Pero si guardas para web,pierde calidad la imagen verdad?! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurtsik Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Aupa. Con un editor hexadecimal cualquiera los puedes cambiar sin ningun problema, tanto del raw como de los JPGs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.