mariors50 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 hola. me gustaria saber si conoceis algun programa para pc o para android para poder disparar la camara en modo bulb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 http://www.controlmynikon.com/cmn.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 no es compatible con la d3200 Nikon Cámaras compatibles D3, D3S, D3X, D4, D40, D40, D60 D80, D90, D200, D300, D300S D700, D800, D800E, D5000, D5100, D7000 La cámara no admite? Leer más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon13J Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola, DIYPhotoBits-Camera-Control-5.2 Este programa si se puede utilizar con la D3200, tiene lo minimo necesario opino. Los parámetros del disparo son configurables. Ahora solo dependerá de usar cable o wifi. lo he utilizado en version pc, no se si existe android. Si alguien lo sabe agradecería que lo comentase. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 yo creo que el programa que comenta Nikon13j es el mas recomendable y muy facil de usar. Nikon d3200 objetivo af-s NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6G vr tamron af 70-33mm 1:4-5.6 TELE-MACRO (1:2) DI LD grip nikon d3200 2 baterias clonicas 1 bateria nikon tripode hama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdm02 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola, he estado probando el DslrDashboard (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dslr.dashboard&hl=es) Funciona perfectamente (he probado casi todo) y como ponen en las novedades de la última versión, funciona con nuestra D3200 y permite el modo bulb. La aplicación es gratuita y se necesita un cable USB OTG (1.5 € aprox) y android >4.x Un saludo V0.30.22 changes: Fix for D5100 crash Added camera/host mode for D3200 Added bulb timer Fixed 'Connect to server' button not showing Small fixes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola, he estado probando el DslrDashboard (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dslr.dashboard&hl=es) Funciona perfectamente (he probado casi todo) y como ponen en las novedades de la última versión, funciona con nuestra D3200 y permite el modo bulb.... Gracias por el comentario, he probado casi todas las del Play y es la mejor a diferencia. La estoy probando por wifi, con el módulo WU -1A, pero no consigo que funcione el Live View. Alguien la ha probado y le funciona? Por ahora el resto de opciones que he probado funcionan muy bien. Salu2 Edito: edito para aclarar que sí funciona por wifi el Live View, hay que poner la cámara en modo "M". Esto me ha pasado por no haber leído el manual primero Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Pues el primer programa me sirve para mi nikon d3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuismaYanzi Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Buenas! Yo tengo una Nikon D3200 e instale el DSLR Dashboard en mi smartphone android, el problema que tengo es que no puedo disparar en bulb con el programa. Cuando cofiguro la exposicion en bulb, y presiono el boton para disparar aparece un cartel para configurar el tiempo y no me deja realizar el disparo. Si alguieb me puede ayudar se lo agradeceria por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scipion Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Buenas! Yo tengo una Nikon D3200 e instale el DSLR Dashboard en mi smartphone android, el problema que tengo es que no puedo disparar en bulb con el programa. Cuando cofiguro la exposicion en bulb, y presiono el boton para disparar aparece un cartel para configurar el tiempo y no me deja realizar el disparo. Si alguieb me puede ayudar se lo agradeceria por favor![ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scipion Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 A mi me ocurre lo mismo que a luisma yanci lo he querido cotar y me he liado, saliendo dos mensajes, a ver si lo hago bien la próxima vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.