Jump to content

disparar camara remotamente pc/android bulb

mariors50

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Hola, DIYPhotoBits-Camera-Control-5.2 Este programa si se puede utilizar con la D3200, tiene lo minimo necesario opino. Los parámetros del disparo son configurables. Ahora solo dependerá de usar cable o wifi.

lo he utilizado en version pc, no se si existe android. Si alguien lo sabe agradecería que lo comentase. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Hola,

Funciona perfectamente (he probado casi todo) y como ponen en las novedades de la última versión, funciona con nuestra D3200 y permite el modo bulb. 

La aplicación es gratuita y se necesita un cable USB OTG (1.5 € aprox) y android >4.x

Un saludo

V0.30.22 changes:

Fix for D5100 crash

Added camera/host mode for D3200

Added bulb timer

Fixed 'Connect to server' button not showing

Small fixes
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola,

he estado probando el DslrDashboard (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dslr.dashboard&hl=es)

Funciona perfectamente (he probado casi todo) y como ponen en las novedades de la última versión, funciona con nuestra D3200 y permite el modo bulb....

Gracias por el comentario, he probado casi todas las del Play y es la mejor a diferencia. La estoy probando por wifi, con el módulo WU -1A, pero no consigo que funcione el Live View. Alguien la ha probado y le funciona?

Por ahora el resto de opciones que he probado funcionan muy bien.

Salu2

Edito: edito para aclarar que sí funciona por wifi el Live View, hay que poner la cámara en modo "M". Esto me ha pasado por no haber leído el manual primero :D

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario

• 1 year later...

Buenas! Yo tengo una Nikon D3200 e instale el DSLR Dashboard en mi smartphone android, el problema que tengo es que no puedo disparar en bulb con el programa. Cuando cofiguro la exposicion en bulb, y presiono el boton para disparar aparece un cartel para configurar el tiempo y no me deja realizar el disparo. Si alguieb me puede ayudar se lo agradeceria por favor!

Enlace al comentario

Buenas! Yo tengo una Nikon D3200 e instale el DSLR Dashboard en mi smartphone android, el problema que tengo es que no puedo disparar en bulb con el programa. Cuando cofiguro la exposicion en bulb, y presiono el boton para disparar aparece un cartel para configurar el tiempo y no me deja realizar el disparo. Si alguieb me puede ayudar se lo agradeceria por favor![

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...