Pke Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Buenas. Tengo el Sandisc Extreme firewire 800 que no va muy allá... se desconecta solo. He cambiado el cable por si acaso pero nada... No encuentro otro firewire 800. Estoy por pillarme uno USB 3.0, aunque solo le podré sacar el 100% en el portátil. Tengo estos dos localizados. Alguien ha probado alguno de ellos? http://www.amazon.es/Sandisk-SDDR-28...7066674&sr=1-5 http://www.amazon.es/Lexar-Professio...7066674&sr=1-1 Por cierto, el firewire 800 es más rápido que el USB 3.0? Y el Thunderbolt ese de Apple? No encuentro lectores para ese puerto... Gracias, compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 USB 3.0 le pasa por encima a la tecnología Firewire, no son ni rivales. De todos modos el límite lo va a poner tu tarjeta en el caso que pilles el Lexar ese, que es bastante bueno por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Muchas gracias por tu ayuda, YonnyMestampo! El Lexar me gusta. Se lo pediré a los reyes... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Yo tengo el lexar y lo pillé también de Amazon. Me va bastante bien y no puedo ponerle ninguna queja de momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Yo me pillé el Kingston 3.0 en amazon y muy contento! Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Gracias por vuestras respuestas. Hoy he encargado el Lexar en Amazon a muy buen precio! Saludos y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas