Jump to content

Pelirroja

xurde

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho mucho. Por hacer un apunte, si estudias con detenimiento la foto, en el mechón que has añadido para cubrir el vacío en la frente de la foto original, se reconoce el patrón del pelo que hay a su derecha, pero es un detalle que hay que buscar para encontrarlo. El trabajo es formidable. Me encanta el tratamiento del color y el brillo de la piel. Buen trabajo.

¡Enhorabuena, compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena, eres un artista, podrias indicar como le has mejorado la piel, que tecnica usaste, o algun truco que hayas usado etc.

Hola, muchas gracias, mi flujo de trabajo en este tipo de fotografía es siempre parecido, limpieza con el pincel corrector, mucho D&B y los tonos de piel suelo variarlos modificando las niveles y con mascaras de capa los voy aplicando en mayor o menor medida

Un saludo

Me gusta mucho mucho. Por hacer un apunte, si estudias con detenimiento la foto, en el mechón que has añadido para cubrir el vacío en la frente de la foto original, se reconoce el patrón del pelo que hay a su derecha, pero es un detalle que hay que buscar para encontrarlo. El trabajo es formidable. Me encanta el tratamiento del color y el brillo de la piel. Buen trabajo.

¡Enhorabuena, compañero!

Cierto es, tendria que darle un toquecillo al mechon. (aunque me cuesta horrores retomar las fotografías xD)

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buen trabajo aunque por esta zona del foro se ponen unas fotos fantasticas pero pocas explicaciones..... cursos avançados de photoshop.

Nos estoy de acuerdo en lo de que haya pocas explicaciones. Yo he aprendido muchísimo en el foro de retoque. Casi todos los compañeros están dispuestos a contestar cualquier cuestión técnica que preguntes; muchos lo cuentan sin preguntarlo. Yo mismo explico mis fotos hasta el mínimo detalle desde el momento en que las cuelgo (siempre he pensado que un foro no es una sala de exposiciones, sino un lugar donde compartir afición, pasión, oficio...). Precisamente este es uno de los suboros en los que más secretos se cuentan, con links a otras páginas, videotutoriales, etc.

Sé paciente y lee los comentarios de los compañeros en las fotos que te llamen la atención, verás como encuentras reseñas técnicas. Y si no encuentras lo que buscas, no dudes en preguntar. Te aseguro que encontrarás respuesta a casi todas tus dudas.

Un saludo Mireia!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...