Jump to content

el pintor de cuadros


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Esther

Veo que ultimamente te decantas por el BN

Me gusta la foto

Hubiera dejado un poco mas de aire por la derecha, cortas muy justo con el pivote

En cambio por la izquierda hubiera cortado por la columna evitando esa ultima zona mas oscura

Me gusta la pose del hombre, aunque lo veo demasiado centrado (entiendo que por la situacion de los objetos, pivote, cuadro etc no podia ser otra)

No se si sera por la textura de la piedra y del abrigo del pintor, pero veo la foto un poco "granulada"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther

Veo que ultimamente te decantas por el BN

Me gusta la foto

Hubiera dejado un poco mas de aire por la derecha, cortas muy justo con el pivote

En cambio por la izquierda hubiera cortado por la columna evitando esa ultima zona mas oscura

Me gusta la pose del hombre, aunque lo veo demasiado centrado (entiendo que por la situacion de los objetos, pivote, cuadro etc no podia ser otra)

No se si sera por la textura de la piedra y del abrigo del pintor, pero veo la foto un poco "granulada"

Saludos

Gracias compi. si ultimamente me ha dado por el b/n, es de mis vacaciones en madrid. Lo de siempre habia gente por la derecha y eso me hizo recortar tan justo.

Le di a la foto un poquito de grano.

Muchjas gracias por pasarte.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, veo que tus avances se podrían definir de dos maneras: imparables y por el camino correcto.

 

En esta foto en particular, aunque rompes alguna regla todo está "en su sitio", hay equilibrio en la imagen.

 

Tan solo me falla el corte del cuadro.

 

Me gusta el procesado.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, veo que tus avances se podrían definir de dos maneras: imparables y por el camino correcto.

 

En esta foto en particular, aunque rompes alguna regla todo está "en su sitio", hay equilibrio en la imagen.

 

Tan solo me falla el corte del cuadro.

 

Me gusta el procesado.

 

Saludos,

Abraham

Hola abraham me alegra verte de nuevo por aqui!!!!!

me alegra que te guste, el corte pues ya sabes, plaza mayor de madrid en navidades y con gente pasando constantemente...con los niños... en fin que hice lo que pude jeje, cuando vuelva a Madrid pasadas las fiestas volvere a "callejear" se scan tomas muy interesantes.

Un abrazo y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma y el procesado.

Hay q conocer el momento y el lugar, pero para mi, de cuerpo entero hubiese sido impresionante.

Un saludo

Gracias por pasarte y por tu comentario, pues ya lo he comentado al compi de arriba, plaza mayor de madrid , en plenas navidades...sin duda de cuerpo entero hubiera gfanado muchisimo mas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando veo debajo del avatar tantos mensajes y tantas cámaras miniatura, me cuesta comentar tecnicamente las fotos, sólo puedo decir que me gusta de medio cuerpo tal como está.

Saludos.

Gracias por pasarte pero sinceramente no entiendo porque no puedes comentar tecnicamente las fotos???....no se que es lo que te lo impide. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma pero creo que seria mejor no haber cortado el cuadro, porque lo veo que es protagonista junto al pintor

Gracias por pasarte, totalmente deacuerdo contigo, a veces algunas tomas no salen como quieres si no como puedes y mas cuando hay gente alrededor que no te deja hacerlo bien.

Muchas gracias por tu comentario y feliz año. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es que me siento en inferioridad de conocimientos con respecto a los que ya teneis un grado de experiencia.

Gracias de nuevo por pasarte, para mi es igual de importante la opinion de un experto que la de un menos experto, los puntos de vista de cada persona o de sentir una foto no siempre es la misma. Si vieras las fotos que hacia al principio fliparias de lo mal digo, poco a poco se aprende porque nadie nace aprendido, asi que no dejes de hacer fotos :1ok: . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me parece perfecta ya que respetas el "no centrado" del sujeto y el mayor espacio en la dirección de su mirada sin que quites o cortes ni el brazo ni el cuadro en horizontal. Si creo que de nitidez anda justita dada la apertura y que quizas la has sobrefocado en el procesado pero me gusta tal cual incluso con ese grano de ISO 100 procesado no se si añadido o motivado por la recuperación de sombras.

 

Me gusta como está.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi monitor la veo algo de exceso de nitidez, la textura de la piedra se llega a confundir con la del abrigo y me resulta algo cansado de distinguir (aunque se hace perfectamente).

Buen aporte!

Gracias por tu comentario, si lo malo fue el abrigo aun asi me gusto el gesto del señor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me parece perfecta ya que respetas el "no centrado" del sujeto y el mayor espacio en la dirección de su mirada sin que quites o cortes ni el brazo ni el cuadro en horizontal. Si creo que de nitidez anda justita dada la apertura y que quizas la has sobrefocado en el procesado pero me gusta tal cual incluso con ese grano de ISO 100 procesado no se si añadido o motivado por la recuperación de sombras.

 

Me gusta como está.

 

Un saludo

Gracias amcfauna, me alegra que te guste, quiza tengas razon seguro que en fue en el procesado, porque como comente antes no le añadi mascara de enfoque, el grano es buscado.

Gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...