Jump to content

Disparador remoto

lyberty

Publicaciones recomendadas

Hola, solo tienes que ajustar el modo de disparo donde pones ráfaga temporizador, ahí mismo tienes la opción de disparador inalámbrico, incluso la de disparador inalámbrico con 2 segundos de espera.

De todas formas el manual de tu cámara te ilustrará mejor.

Ese que compras creo q no es original aleja entre uno y dos metros no mas, y si buscas igual lo compras hasta mas barato el mio me salio por 1,30 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo el de Nikon y me va estupendamente. Como indica Santi88fe sólo tienes que ir al menú de disparo y seleccionar la opción de remoto que más te interese. Yo lo he usado para hacerme fotos con mis hijos o con la família y no tengo reparos.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por las respuestas, yo me referia a si tenia que configurar el disparador, no la camara, la camara si se donde habilitar el disparador lo que no se es si una vez habilitado, ya funciona o si por el contrario hay que "codificar" o "emparejar" el disparador con la camara....

Enlace al comentario

Hola lyberty,

a mi me llego ayer un disparador remoto que pedí en dealextreme, que por la foto, es igual al que tu pides, y ningún problema. Tal como te dicen, seleccionando la opción de remoto es suficiente. Me puse a unos 3-4 metros y funciono sin problemas.

un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Muchisimas gracias por las respuestas, yo me referia a si tenia que configurar el disparador, no la camara, la camara si se donde habilitar el disparador lo que no se es si una vez habilitado, ya funciona o si por el contrario hay que "codificar" o "emparejar" el disparador con la camara....

Si es un disparador exclusivo para la cámara no hace falta configurar nada, todas las cámaras Nikon que utilizan el disparador ML-L3 funcionan a la misma frecuencia.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo acabo de coger el original aquí

por si te vale

http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649

Un Saludo

Bueno, de original tiene que han copiado el nombre, pero es el mismo que el de dealextreme :lol: . De todas maneras seguro que por dentro es igualito que los de 20-25 euros "oficiales" :)

Enlace al comentario

Mmmmm a mi me funciona desde casi cualquier ángulo. Ten en cuenta que funciona por infrarojos y el sensor de la cámara está delante. Los mandos tienen poca potencia y no puedes pedirles mucho porque el infrarojo se absorve enseguida en cualquier superficie. No depende de que te haya costado 2 euros o 20, es que es lo que es.

Aun así, a mi solo me ha fallado cuando apuntaba en transversal al sensor y con toda la cámara por medio (osea, apuntando desde la parte inferior izquierda de la cámara). Toda la zona iquierda de la cámara es la más sensible a absorver la radiación emitida por el mando. Desde cualquier otro ángulo no he tenido problemas.

Enlace al comentario

pues yo me compré uno de los baratos y me funcionó de maravilla... 10 o 12 veces.

Después dejó de funcionar y punto.

Pensé que podría ser la pila y me fui a la tienda para que me lo mirasen y el caso es que no iba "ni pa trás". Al final el de la tienda se enrolló y me llevé el ml-l3 sin pagar ni un céntimo más (y va perfecto).

Si los de competencia van bien a mi me tocó la excepción. Cosas que pasan.

Enlace al comentario

Yo es la primera vez que oigo que se rompe tan rápido. tengo el mío casi un año y sigue con la misma pila del primer día y funcionando igual de bien. De todas maneras, por dos euros, si decidiese romperse ahora con el uso que le he dado...ha cumplido su función :)

Enlace al comentario

• Moderadores

El ml-l3 original enfoca antes de hacer la foto??

Los mandos por infrarojos solo tienen una posición del botón, por tanto en una pulsación la cámara procede a enfocar (si está en AF) y a disparar (al contrario que con el botón de disparo normal o disparo por cable donde tienes dos posiciones del botón, la intermedia para enfoque y la final para disparo)

Esto para cualquier mando por infrarojos (hasta los del carrefour universales para televisores que son compatibles)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...