Jump to content

Niebla baja

Dansalazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esos instantes en donde miras algún encuadre que no puedes dejar sin fotografiar, eso paso aqui solo que me estaba ganando la lluvia y tuve que hacerlo muy rapido para proteger la cámara Intenté aplicar un ajuste en photoshop llamado tonos HDR y salió algo así, creo que no se asemeja en nada a una verdadera edición HDR pero no me desagrado del todo.

Espero comentarios constructivos. Buen inicio de año :D

8341712164_d72a2a3584_c.jpg

Neblina baja por dannsalazar, en Flickr

D3100

EXPOSICIÓN: 0,017 sec (1/60)

APERTURA: f/5.6

LENTE: 55 mm

ISO: 3200

8341718360_cb18083883_c.jpg

Reflejos por dannsalazar, en Flickr

D3100

EXPOSICIÓN: 0,017 sec (1/60)

APERTURA: f/5.3

LENTE: 46 mm

ISO: 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las motas que aparecen en ambas tomas, no se si son por el procesado de la imagen o son gotas de lluvia en el sensor. Sea lo que fuere, desmejoran la imagen bastante. Por lo demas estoy de acuerdo con Surya, buena composición pero el procesado lo veo un poco agresivo y confuso, pero vamos yo tampoco soy quien para darte consejos sobre procesado porque estoy muy vez en esta faceta. En este foro hay muchos expertos en procesado que podran aconsejarte.

Saludos!

Enlace al comentario

La primera toma me gusta, aunque hay demasiados elementos con el procesado queda bastante curiosa a mi parecer. Coincido con los compañeros en cuanto a los círculos blancos, a mi me ocurría lo mismo al fotografiar escenas al atardecer o nocturnas, cuando empiezan a encenderse o hay encendidas luces, farolas... y usaba el filtro protector de lente. No se si es tu caso, pero yo en cuanto caí en ello decidí dejar de usar los filtros protectores.

Un saludo.

Enlace al comentario

La composición de las fotos me gusta, sobre todo la primera. Los circulitos blancos no me molan, me molesta. El retoque en general está más o menos bien aunque me parece agresivo. Sería ideal para usarlo en otro contexto como poster de cine o algo así.

Saludos

Las motas que aparecen en ambas tomas, no se si son por el procesado de la imagen o son gotas de lluvia en el sensor. Sea lo que fuere, desmejoran la imagen bastante. Por lo demas estoy de acuerdo con Surya, buena composición pero el procesado lo veo un poco agresivo y confuso, pero vamos yo tampoco soy quien para darte consejos sobre procesado porque estoy muy vez en esta faceta. En este foro hay muchos expertos en procesado que podran aconsejarte.

Saludos!

La primera toma me gusta, aunque hay demasiados elementos con el procesado queda bastante curiosa a mi parecer. Coincido con los compañeros en cuanto a los círculos blancos, a mi me ocurría lo mismo al fotografiar escenas al atardecer o nocturnas, cuando empiezan a encenderse o hay encendidas luces, farolas... y usaba el filtro protector de lente. No se si es tu caso, pero yo en cuanto caí en ello decidí dejar de usar los filtros protectores.

Un saludo.

Muchas gracias por opinar, los círculos blancos son por las pequeñas gotas de lluvia que comenzaba a caer, pero si estoy muy de acuerdo en que absorben mucha vista y estorban, saludos :)

Enlace al comentario