KKyTO Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Ya viendo que hay que subirlas a través de servidor externo para que se vea grande, probamos con esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Está buenisima la toma y como dice Saruman, esas gotitas le dan un toque diferente, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Cuanto tiempo KKyTO, como siempre, una gran toma, vaya gusano más raro, así, blanquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Encantado de saludarte Carlos, eres caro de ver. La toma se ve buena, pa variar, los blancos luminosos siempre me han gustado. No se sí ganaría con algo de recorte por buscar acercamiento, pero de todas maneras me conformo con lo que veo. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buenísima tío, qué belleza de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 hola Carlos, no tengo peros para esta toma, me parece francamente muy buena en todos los aspectos, gran trabajo el que realizas. Saludos, Raúl P.D:me apunto a lo que comentan de poner los exif para que los novatos aprendamos un poquito , please.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buena toma con esas gotas de agua, estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Muy buena captura, me gusta tal cual. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Rarito el bichejo y bien bonito, por cierto. Sólo le bajaría la luminosidad del fondo para ayudar a separar el gusi del mismo. Chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Rarito el bichejo y bien bonito, por cierto. Sólo le bajaría la luminosidad del fondo para ayudar a separar el gusi del mismo. Chula. Saludos, Gotzon. Hola KKyTO, coincido en lo dicho por Gotzon respecto al fondo, quizas sea el unico pero, la nitidez estupenda, compo muy buena y fondo estupendo salvando el detalle comentado antes, colores muy buenos, las gotitas de agua un plus para la toma y la protagonista preciosa, creo que tengo fotografiada alguna de estas pero no me quedo muy bien porque estaba en un muro de un riachuelo y no me pude acercar mas sin riesgo de caerme al agua. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 La toma la veo realmente muy bien, pero tambien me pide algo menos de luz del fondo...el resto, una maravilla...enhorabuena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas