rumanigue Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 os dejo esta maravilla de abuela que se nos vistio asi en nochebuena. un saludo Nikon d700 velicidad 1/160 focal 85 mm F8 2 difusores laterales y un sb800 por detras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Que retrato mas adorable, en color le quedaría hasta mejor, por el titulo. Me ha fascinado la iluminación, es muy precisa, el fondo es real? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muy conseguida en todos los aspectos, me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 si el fondo es real + algun pincel de photochop y si, el retrato puede ser adorable pero ella :) menuda energía tiene, te saca los colores en cualquier momento jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Aquí creo que quedaría mejor en color, por lo del título... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 ami me da la sensacion de que esta recortada y pegada a ese fondo en photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Parece recortada de verdad??? La idea era utilizar la luz de atras para recortar la silueta pero no para dar esa sensación el fondo es uno típico de tela jaspeado quizá por las pinceladas da esa sensación pero el fondo es real . un saludo y gracias a todos por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Rumanigue, muy buena la expresión y por lo que veo control de la luz y equipo, eres un maestro. Lo del color va a gustos, a mi en BN me agrada. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Es cierto que va a gustos... pero por favor esta gran mujer que como dices consigue sacarte los colores... traenosla en color!!! Ya solo por poder disfrutarla al natural, a mi esta buena mujer me ha sacado una sonrisa :) Buen retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A mi me gusta bastante. Ella es la del AA ? Saluos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola amigos intentare ponerla a color pero tendre que trabajar los todos de piel ya que el fondo es rojo y tiene una dominta de color roja que me afea la foto si veo que queda bien la cuelgo, y lo de si el la de AA? No se que quiere decir asi que no se :-) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 aqui os la dejo en color esta solo pasado por el acr a si que no me critiquéis mucho .-) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues a mi me gusta mas en byn, la iluminacion la veo muy acertada por lo general la veo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas