Jump to content

Enseñando las vergüenzas!

Fur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Mas vale tarde que nunca, aqui va una de las muchas que echamos en el "ratito" que compartí con el compañero Tonipb (alias el esquimal), agradable por la compañía pero no por el frio!

Estuvimos mucho rato, y aunque parecía que el cielo no ayudaba demasiado, al final algo se pudo sacar, haciendo fotos a churras y a merinas.

Esta primera "caza" es de la panza de un Airbus de Vueling que venía de Paris..y que ahora está llegando a Alicante desde Palma...segun FlightRadar! (podeis cotillear en: http://www.flightradar24.com/data/airplanes/ec-klt )

A ver que os parece..

4.jpg

Enseñando las vergüenzas by Pablo Antolin[/size]

• Cámara NIKON D80
  • Objetivo 18.105
  • Distancia focal 18mm
  • Velocidad de obturación1/125 sec
  • Apertura f/7.1
  • ISO/Pelicula 320

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Pablo!!!!!!

Juer.....a mi no me quedan tan nitidas jejeje. Te has currado hasta la procedencia del bicho....jopetas!!!

Saca material pillin que se que tienes mucho y bueno jejeje.

Le has hecho algode tratamiento??? Quizas solo enfoque? La veo muy nitida y no se porque las mias no.

Me gusta mucho compi. A ver si repetimos pronto que ya tengo ganas.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Muy buena foto Pablo!!!!!!

Juer.....a mi no me quedan tan nitidas jejeje. Te has currado hasta la procedencia del bicho....jopetas!!!

Saca material pillin que se que tienes mucho y bueno jejeje.

Le has hecho algode tratamiento??? Quizas solo enfoque? La veo muy nitida y no se porque las mias no.

Me gusta mucho compi. A ver si repetimos pronto que ya tengo ganas.

Saludos!!!

Pues le metí un poco de luz de relleno para "alumbrar" la panza del pájaro, enfoque con máscara y un pelo de reducción de ruido..poco más, ya sabes que el cielo estaba así ;)

Toy rebuscando en el saco, pero te me has adelantado con la de las tumbonas y no quiero repetir! ;)

PD: Pudiste aprovechar alguna del 70-210?? ...para el resto del foro, tengo un cosina 70-210 f2.8 que no anda muy fino...alguien lo conoce?

Un saludo!

Enlace al comentario

• Moderadores

Pablo, Pablo, Pablo..... (con voz del padrino)

Seguro que disparaste a 18 ??

No seria un 180 ??

Jejejejejeje

Joder, si para hacer esa foto a 18mm, ese avion tuvo que darte en la cabeza !!!

Y despues Toni se queja pq tenia solo el 17-50

Si llegais a tener un 70-300 vemos lo que leen los pasajeros mientras aterrizan

Joooodoer !!!

Felicidades

Enlace al comentario

Hola Fur. ¿Terminaste con dolor de cuello?. El título es sugerente. Creo que hubiera ganado en vertical o dejandole más aire por delante del avión. por lo demás la veo bien.

Saludos

Buenas Bea!

Pues dolor de cuello si...de tantas horas con la mochila y la cámara colgadas! ;)

Quería romper un poco las lineas rectas y no dejarlo en horizontal ni vertical, lo del aire pues si tienes razón!

Un saludo!

Pd: diosss como va el forooo!!

Enlace al comentario

Hola bonita toma y buena nitidez y color.

Un saludo.

Muy nitida se distinge muy bien la matricula

muy chula, supongo que esta tomada en el parque fluvial del prat.

Gracias por pasar compañeros! os respondo a todos a la vez, que parece que esto funciona momentaneamente! ;)

Esta nitido porque casi nos afeitan la cabeza desde donde estabamos, como bien dice el compañero Soyelverde, en el parque fluvial del prat!

Pablo, Pablo, Pablo..... (con voz del padrino)

Seguro que disparaste a 18 ??

No seria un 180 ??

Jejejejejeje

Joder, si para hacer esa foto a 18mm, ese avion tuvo que darte en la cabeza !!!

Y despues Toni se queja pq tenia solo el 17-50

Si llegais a tener un 70-300 vemos lo que leen los pasajeros mientras aterrizan

Joooodoer !!!

Felicidades

Company!! Contaba con que te podrías añadir a esta excursión...parece que no vamos a coincidir nunca! ;)

La verdad es que al avión le hice una oferta que no pudo rechazar...y pasó saludando más cerca de lo habitual, como el comandante Schettino hizo con el costa concordia!! jejeje

En fin, que pasaban muy muy cerca, como tu dices es con un 18mm y sin recortar, como te imaginarás tenías que hacer un super barrido para pillarle. Con el 70-300 habríamos sabido la marca de los neumáticos que llevan ;)

Un saludo y a ver si este año nos vemos! ;)

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias por pasar compañeros! os respondo a todos a la vez, que parece que esto funciona momentaneamente! ;)

Esta nitido porque casi nos afeitan la cabeza desde donde estabamos, como bien dice el compañero Soyelverde, en el parque fluvial del prat!

Company!! Contaba con que te podrías añadir a esta excursión...parece que no vamos a coincidir nunca! ;)

La verdad es que al avión le hice una oferta que no pudo rechazar...y pasó saludando más cerca de lo habitual, como el comandante Schettino hizo con el costa concordia!! jejeje

En fin, que pasaban muy muy cerca, como tu dices es con un 18mm y sin recortar, como te imaginarás tenías que hacer un super barrido para pillarle. Con el 70-300 habríamos sabido la marca de los neumáticos que llevan ;)

Un saludo y a ver si este año nos vemos! ;)

Pablete !!!

Como encalle el avion, te cagas

jajajajajaja

Enlace al comentario

Hola Fur, muy buenas noches.

En cuanto a la toma que nos muestras poco puedo aportar puesto que no tengo ni la mas minima idea de este tipo de fotografia. Desde luego y viendo los datos exif , la utilizacion de la focal de 18 mm te tuvo que despeinar el bigote.

Me gustaria preguntarte........ que modo de disparo utilizaste?............... ISO automatico??

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Fur, muy buenas noches.

En cuanto a la toma que nos muestras poco puedo aportar puesto que no tengo ni la mas minima idea de este tipo de fotografia. Desde luego y viendo los datos exif , la utilizacion de la focal de 18 mm te tuvo que despeinar el bigote.

Me gustaria preguntarte........ que modo de disparo utilizaste?............... ISO automatico??

Saludos.

Gracias por pasar amigo Joanra.

Efectivamente, nos despeinaba el bigote...y otras partes! ;)

Disparaba en manual, para controlar ese cielo de contraluz-fondo. Quería cerrar un poco de diafragma para tener más PDC (por si acaso) y nitidez y necesitaba ISO para la velocidad. Viéndolo ahora, podía hacer abierto un poco más f's para ganar velocidad y asegurar el tiro..perooo aun así parece que salió bien no? ;)

Un saludo!

PD: No me fío del ISO automático..no se cuando lo va a subir y el ruido en la D80 no es para tirar cohetes!

Enlace al comentario