Ruichi Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 byn mche por ruichi68, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Cámara Nikon D700 Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Vaya, aquí tenemos un experimento de luz al estilo "jayma". Pues mira, muy agradable y positivo, transmite frescura y optimismo. El efecto de la luz sobre la tela quizás se asemeja más a neblina que a una luz suave, pero tampoco es algo que haga que la mirada se pierda de la modelo, guapísima por cierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Vaya, aquí tenemos un experimento de luz al estilo "jayma". Que no me gusta. Desde mi punto de vista tu propio estilo, en muchos aspectos, es muchísimo mejor Ruichi. Copiar no es bueno... No te lleva a ninguna parte. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Vaya, aquí tenemos un experimento de luz al estilo "jayma". Pues mira, muy agradable y positivo, transmite frescura y optimismo. El efecto de la luz sobre la tela quizás se asemeja más a neblina que a una luz suave, pero tampoco es algo que haga que la mirada se pierda de la modelo, guapísima por cierto. Un saludo. Que no me gusta. Desde mi punto de vista tu propio estilo, en muchos aspectos, es muchísimo mejor Ruichi. Copiar no es bueno... No te lleva a ninguna parte. Saludos, Abraham No es mi propósito copiar, ni imitar. No sé el porquè lo habéis enfocado con Yayma. Lo que hace Javier está a años luz de esto. Es cierto que para mi , el estilo de Javier es un punto de referencia a seguir, pero no he pretendido copiar. Me gusta este foro, tu lo sabes Abraham, porque aquí hay sinceridad y no mala follá como en otros. Expongo cosas para que se opine. Si es una chapuza se dice y para mí.... perfecto. Sobre mi estilo.... gracias, todavía lo estoy buscando. Hago, expongo, y aprendo de ustedes. La mejor crítica siempre viene de mi modelo, mi mujer, y me mete una caña que no veas. Aún así.... expongo. De eso creo que se trata. Gracias siempre por la crítica, la prefiero sincera, para bien o para mal. Y Javier, sé que esto no es lo que quieres, porque ya nos conocemos un poco y no veas lo que me ayudas, pero como te he dicho muchas veces.... lo mío es aprender de todo y más si hay cosas que no gusta. Eso me motiva y me orienta. Una estrella para vosotros. Abraham... gracias, sabes que te sigo. Abrazos a todos y Javier prometo cosas mejores, ya me he picado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 En color. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 No es mi propósito copiar, ni imitar. No sé el porquè lo habéis enfocado con Yayma. Lo que hace Javier está a años luz de esto. Es cierto que para mi , el estilo de Javier es un punto de referencia a seguir, pero no he pretendido copiar. Me gusta este foro, tu lo sabes Abraham, porque aquí hay sinceridad y no mala follá como en otros. Expongo cosas para que se opine. Si es una chapuza se dice y para mí.... perfecto. Sobre mi estilo.... gracias, todavía lo estoy buscando. Hago, expongo, y aprendo de ustedes. La mejor crítica siempre viene de mi modelo, mi mujer, y me mete una caña que no veas. Aún así.... expongo. De eso creo que se trata. Gracias siempre por la crítica, la prefiero sincera, para bien o para mal. Y Javier, sé que esto no es lo que quieres, porque ya nos conocemos un poco y no veas lo que me ayudas, pero como te he dicho muchas veces.... lo mío es aprender de todo y más si hay cosas que no gusta. Eso me motiva y me orienta. Una estrella para vosotros. Abraham... gracias, sabes que te sigo. Abrazos a todos y Javier prometo cosas mejores, ya me he picado. En mi opinión lo que hace Jayma no está a tantos años luz de lo que tu haces (ojo, que no digo que Jayma lo haga mal, ni mucho menos, solo creo que se ha encajonado en un estilo y de ahí no sale... y comete errores, como todos por supuesto, pero me hace gracia que le adulen de la forma en que lo hacen, incluso en fotos en las que ha cometido errores, pero ya se sabe esto de la fotografía es subjetivo.) No tengo nada en contra de jayma, tan solo me "llegó al alma" una contestación suya a una crítica mía de las primeras que hice al registrarme en este foro, en la que me decía que su famoso procesado con banda de color que tan profusamente usa "era el efecto que producía la luz natural...", me dio la sensación de que me tomaba por tonto y eso me molestó bastante. Posteriormente hice alguna crítica más, pero finalmente decidí no volver a comentar sus fotos. Me consta que eres buen amigo de el y esto me parece bien, es más si puedes aprender algo de el, pues perfecto. Con respecto a lo que dices de este foro, pues si, no hay tan "mala follá" como en otro en el que tu y yo estamos registrados, pero por contra en este foro por desgracia hay demasiado desconocimiento y amiguismo, y así te aseguro que no se aprende, es decir, si te "pasan la mano por el lomo" en plan me encanta tu foto aunque tenga veintisiete errores, así no aprendes. Yo procuro hacer críticas coherentes pero desde el respeto, exactamente como a mi me gustaría que me las hicieran, y procuro no pasar la mano por el lomo, sea quien sea, amigo, desconocido, colega... si me parece que lo has hecho mal te lo digo, pero con ánimo de que te sirva para aprender y con los menos paños calientes posibles, pero sin perder el respeto a nadie (como en el otro foro...). Preciosa modelo tu mujer, ya me gustaría a mi poder hacerle unas cuantas fotos... alégrate de que ella sea crítica con tu trabajo ya que tienen un punto de vista muuuy fino (la mía que también hace fotos lo tiene y también me ayuda criticando mis fotos). Gracias por seguirme, espero que te guste aunque sea un poquito lo que hago, pero sepas que yo también estoy aprendiendo, llevo años en esto, pero sigo aprendiendo. También yo sigo tu trabajo. Bueno, perdona el ladrillo... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Abraham, gracias a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 gracias por los halagos y el rencor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 gracias por los halagos y el rencor.. Javier, me parece que no has leído bien el post, pero por si acaso no lo has visto te lo digo yo... "No tengo nada en contra de jayma...." así empieza el segundo párrafo de mi post. Afortunadamente NO SE lo que es el rencor, es un sentimiento que nunca he sentido. Lo que me molestó fue que insultaras mi inteligencia con tu contestación, sin ni siquiera conocerme (llevaba registrado en el foro días....) y sin saber si yo se mucho, poco o nada sobre fotografía, eso solo demuestra soberbia y prepotencia. Pero que te quede claro que nada tengo en contra tuya. Dicho todo esto pido disculpas a Ruichi por haber usado su hilo para estas aclaratorias que se salen del mismo, pero me ha parecido oportuno hacerlo por aquí. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Que manera de desgraciar,ensuciar y desvirtuar el foro. Esto parece algo así como hombres mujeres y viceversa. Observo como muchas respuestas en el foro van con veneno y otras sencillamente sobran. Algun moderador deberia meter mano y poner un sistema de puntos como el carnet. Y el que se salga del camino , fuera. Es que hay gente aqui que con la excusa de la critica fotografica asesta puñaladas a diestro y siniestro. Todo esto se resuelve facilmente; Eucación,cortesía y algo de prudencia. Y ahora que los "divos" del foro afilen sus cuchillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 ...colega te doy mi opinión, siempre con la mejor intención. A mi no me gusta el procesado y te explico por que no me gusta. Con el procesado se ha resaltado mucho el hueso de la clavícula en la modelo y se me hace una cosa extranna en el cuello, que me costo algo identificar que era el hueso(quizás es solo cosa mía), lo otro es esa contraluz que hay, no tiene nada que ver con la luz original (disculpa, siempre estoy mirando las luces), si te fijas en la sombra de la naríz ya sabes de donde viene la fuente original de luz y entonces te preguntas, de dónde viene la otra? Ahí no le veo la lógica a esta contraluz, son solo dos detalles de mi apreciación, que igual estoy equivocado. La modelo de 10, me imagino que la original debe ser una foto preciosa. Saludos y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas