TXUBAY Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Sin título por carlosastrabu, en Flickr espero que os guste Cámara Nikon D700 Exposición 5 Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buaaff!! Me encanta,los tonos el encuadre en general todo,foto para un posters Buen trabajo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 uau!!! que nitidez, esta muy bonita la toma, aunque veo el puente un poco chueco o soy yo el chueco, jejeje, me imagino que tienes un lente gran angular y sera eso que lo distorciona un poco no? bueno no se mucho de fotografia pero a mi me ha gustado, enhorabuena por tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Qué buena la foto, el encuadre, los colores, todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Carayo que nitidez has conseguido. Una foto muy guapa de ver, con ese cielo azul mmmmmmmmmmm¿a que hora está tomada? lo digo por el teme de la hora azul, admá aquí en el Norte par ver un cielo tan despejado. Me gusta un montón, te felicito. ¿Qué lente utilizas??? mmmmmmummmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioAT Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy buena aunque supongo que exposicion 5 significa 5 s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola Txubay, Preciosa foto tomada en esa hora azul, que a mi tanto me gusta. Bonitos contraste y buena la composición. Aun siendo muy buena foto hay que recordar que en es muy difícil sorprender en espacios tan "afotados". Creo que si le cortas algo por la parte inferior también mejoras la foto. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 uau!!! que nitidez, esta muy bonita la toma, aunque veo el puente un poco chueco o soy yo el chueco, jejeje, me imagino que tienes un lente gran angular y sera eso que lo distorciona un poco no? bueno no se mucho de fotografia pero a mi me ha gustado, enhorabuena por tu trabajo. el objetivo el 14/24mm Carayo que nitidez has conseguido. Una foto muy guapa de ver, con ese cielo azul mmmmmmmmmmm¿a que hora está tomada? lo digo por el teme de la hora azul, admá aquí en el Norte par ver un cielo tan despejado. Me gusta un montón, te felicito. ¿Qué lente utilizas??? mmmmmmummmmm la hora entre 19h y 20h la lente 14/24mm Muy buena aunque supongo que exposicion 5 significa 5 s. efectivamente Hola Txubay, Preciosa foto tomada en esa hora azul, que a mi tanto me gusta. Bonitos contraste y buena la composición. Aun siendo muy buena foto hay que recordar que en es muy difícil sorprender en espacios tan "afotados". Creo que si le cortas algo por la parte inferior también mejoras la foto. Un saludo, ya lo mire pero no me gustaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Original encuadre, aunque tengo una duda en dos reflejos en el agua, le has dado algun retoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Original encuadre, aunque tengo una duda en dos reflejos en el agua, le has dado algun retoque. a que reflejos te refieres, pero si tiene retoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terrallunyana Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 muy bonitas las luces del puente! felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalama Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muy buena foto. No me canso de ver fotografias del guggen. Enhorabuena por ella!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 gracias a todos por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mr_vodoo Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Que bonita foto. El cielo azul y los colores en general, las luces y el puente... La nitidez impresionante. Felicitacioned! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mr_vodoo Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Que bonita foto. El cielo azul y los colores en general, las luces y el puente... La nitidez impresionante. Felicitacioned! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 grandisima foto, tanto en angulo (que no es muy habitual) como en tecnica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackdouglas Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Tonos excelentes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 gracias a todo por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Buenísima nocturna nos presentas Carlos, que profundidad le da el puente a la toma. Perfecto el dominio de las luces y unos colores que dan gusto mirarla. Enhorabuena por la foto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Preciosa foto con la excepción de los reflejos. Esas luces inferiores no cuadran con lo que se ve en la aparte superior. Yo quitaria esa capa de PS, desmerece un gran trabajo como este. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 los reflejos son los que tenia, no estan puestos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb_rodriguez Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 foto espectacular!! Los colores el encuadre, la composición... me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 los reflejos son los que tenia, no estan puestos Espectacular toma, ningun pero. Los reflejos me siguen costando un monton verlos "naturales", pero vaya no pongo en duda nada de nada. Repito espectacular. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.