Jump to content

guggenheim

TXUBAY

Publicaciones recomendadas

uau!!! que nitidez, esta muy bonita la toma, aunque veo el puente un poco chueco o soy yo el chueco, jejeje, me imagino que tienes un lente gran angular y sera eso que lo distorciona un poco no? bueno no se mucho de fotografia pero a mi me ha gustado, enhorabuena por tu trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carayo que nitidez has conseguido. Una foto muy guapa de ver, con ese cielo azul mmmmmmmmmmm¿a que hora está tomada? lo digo por el teme de la hora azul, admá aquí en el Norte par ver un cielo tan despejado. Me gusta un montón, te felicito.

¿Qué lente utilizas??? mmmmmmummmmm

Enlace al comentario

Hola Txubay,

Preciosa foto tomada en esa hora azul, que a mi tanto me gusta. Bonitos contraste y buena la composición. Aun siendo muy buena foto hay que recordar que en es muy difícil sorprender en espacios tan "afotados". Creo que si le cortas algo por la parte inferior también mejoras la foto.

Un saludo,

Enlace al comentario

uau!!! que nitidez, esta muy bonita la toma, aunque veo el puente un poco chueco o soy yo el chueco, jejeje, me imagino que tienes un lente gran angular y sera eso que lo distorciona un poco no? bueno no se mucho de fotografia pero a mi me ha gustado, enhorabuena por tu trabajo.

el objetivo el 14/24mm

Carayo que nitidez has conseguido. Una foto muy guapa de ver, con ese cielo azul mmmmmmmmmmm¿a que hora está tomada? lo digo por el teme de la hora azul, admá aquí en el Norte par ver un cielo tan despejado. Me gusta un montón, te felicito.

¿Qué lente utilizas??? mmmmmmummmmm

la hora entre 19h y 20h la lente 14/24mm

Muy buena aunque supongo que exposicion 5 significa 5 s.

efectivamente

Hola Txubay,

Preciosa foto tomada en esa hora azul, que a mi tanto me gusta. Bonitos contraste y buena la composición. Aun siendo muy buena foto hay que recordar que en es muy difícil sorprender en espacios tan "afotados". Creo que si le cortas algo por la parte inferior también mejoras la foto.

Un saludo,

ya lo mire pero no me gustaba

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenísima nocturna nos presentas Carlos, que profundidad le da el puente a la toma.

Perfecto el dominio de las luces y unos colores que dan gusto mirarla.

Enhorabuena por la foto, saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...