-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 ¿Que os parece este cielo? Un abrazo a tod@s Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Que alguien rompa el fuego y se anime Darme un poquitin de caña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Que alguien rompa el fuego y se anime Darme un poquitin de caña Hola Manuel, bueno que te puedo opinar, no soy experto. La noto algo oscura, para mi gusto podrias haber esperado que se hubieran pintado algo mas. Pero en general me gusta la idea de ese tipo. Intentaré probar algunas tambien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola manuel, esta foto no me dice mucho. Lo que mejor veo es, como bien dices en el título, parace que esta pintado por la cantidad de gamas de colores que hay. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, bueno que te puedo opinar, no soy experto. La noto algo oscura, para mi gusto podrias haber esperado que se hubieran pintado algo mas. Pero en general me gusta la idea de ese tipo. Intentaré probar algunas tambien. Saludos. Muchas gracias Cristian. Ya sabes que para opinar, no hace falta ser experto y siempre eres bien recibido. Con respecto a lo que dices de esperar un poquito mas, la verdad es que el sol ya estaba bastante oculto aunque tengo toda la serie. El cielo cada minuto que pasaba, iba perdiendo color. Una vez mas, gracias por tu opion. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Manuel, yo lo veo raro, si no fuera por las ramas de abajo diría que es una pintura, me gusta como te ha quedado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Manuel, yo lo veo raro, si no fuera por las ramas de abajo diría que es una pintura, me gusta como te ha quedado. saludos Gracias por entrar y opinar. Si parece una pintura, de ahi el titulo. Me alegro de que te guste. Las ramas a las que te refieres, son las copas de los arboles Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Muy raras pero a la vez son originales. SIgue pintando así. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Qué quieres que te diga Manuel, a mi me parece mas un cuadro que una foto. Y no me respondas que es un cuadro porque me hundirías. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Muy raras pero a la vez son originales. SIgue pintando así.Saludos amanecer Gracias Amanecer, por tus comentarios, que siempre son bienvenidos. Intentare seguir pintando, sí. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Qué quieres que te diga Manuel, a mi me parece mas un cuadro que una foto. Y no me respondas que es un cuadro porque me hundirías. Un saludo, Santos. Gracias Santos por tu opinion. No se como tomarme eso de que te parece mas cun cuadro que una fotografia, quiero decir, a si te gusta o no. Si te soy sincero, en muchas ocasiones, sobre todo cuando fotografio los cielos, busco un efecto de lienzo..., de pintura, que sin dejar de ser fotografia, se mezcla con la interpretacion pictorica de lo que contemplo. En fin... no sé si me entenderas... Te agradezco una vez mas tu tiempo Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, la foto es chula, pero no me gustan los arboles, yo los habria dejado fuera del encuadre o habria sacado mas seccion de ellos, asi estan como que no estan, las nuves geniales. Saludos, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, la foto es chula, pero no me gustan los arboles, yo los habria dejado fuera del encuadre o habria sacado mas seccion de ellos, asi estan como que no estan, las nuves geniales. Saludos, Juanma Hola Juanma, gracias por pasarte y comentarla. Lo de los arboles ya me ha pasado en mas de una ocasion. Ocurre que casi todas estas fotografias las tiro desde la terraza y justo enfrente tengo una linea de arboles y debajo de ellos unos chalets, asi que... Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Me parece interesante la mezcla de colores e intensidades que le confieren las nubes,aportan colorido y le da un aspecto a la toma de impresionante. Estamos en la epoca de ver preciosos atardeceres y crepusculos, como el que nos muestras. Gracias Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Me parece interesante la mezcla de colores e intensidades que le confieren las nubes,aportan colorido y le da un aspecto a la toma de impresionante.Estamos en la epoca de ver preciosos atardeceres y crepusculos, como el que nos muestras. Gracias Manuel. Gracias Fanpi por pasar y comentarla. Sí, ahora es una buena época, cielos con nubes tormentosas, asi que..., seguiremos a la caza. Un fuerte abrazo Mnauel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 ¿Que os parece este cielo?Un abrazo a tod@s Manuel Hola Manuel, evidentemente es una foto fuera de lo común, diferente, pero que llama la atención e incita a pensar, a reflexionar de ella, sobre ella, con ella...la conclusión es que , como todo artista, estas en tu línea, que te define, que te encuadra, que te ubica en un plano diferente a lo habitual, y eso creo que tiene su mérito y merece respeto y admiración. No es , lo reconozco, mi fotografía predilecta, pero la valoro y la admiro como arte, que es lo que es... arte! Creo, pues, que la foto en sí, tiene un encanto peculiar. Enhorabuena. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, evidentemente es una foto fuera de lo común, diferente, pero que llama la atención e incita a pensar, a reflexionar de ella, sobre ella, con ella...la conclusión es que , como todo artista, estas en tu línea, que te define, que te encuadra, que te ubica en un plano diferente a lo habitual, y eso creo que tiene su mérito y merece respeto y admiración. No es , lo reconozco, mi fotografía predilecta, pero la valoro y la admiro como arte, que es lo que es... arte! Creo, pues, que la foto en sí, tiene un encanto peculiar. Enhorabuena.Pedro Muchas gracias Pedro por tus comentarios. La verdad es que me dejas sin palabras ..., no sé que contestarte. Tan solo agradecer tus palabras y seguir, decididamente, haciendo fotografias que gusten e inspiren esos sentimientos que tu comentas. Muchas gracais por tu aliento y tu empuje . Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Jolin Manuel, no pue ser que delante de esos arboles pasen tantos cielos!!!!! ¿Tu cuando te quitas la camisa no se te cae al suelo algun plumón? ¿Haber si te estan saliendo alas criatura y no tas dao cuenta? jajaja Felicidades Zolorisco ¡¡menuda colección!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Jolin Manuel, no pue ser que delante de esos arboles pasen tantos cielos!!!!! ¿Tu cuando te quitas la camisa no se te cae al suelo algun plumón? ¿Haber si te estan saliendo alas criatura y no tas dao cuenta? jajaja Felicidades Zolorisco ¡¡menuda colección!! Muchas gracias... me encanta tu sentido del humor . Me haces reir de lo lindo. Muchas gracias por tus comentarios, me alegra de que te guste. Seguire aumentando la coleccion :) Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Manuel me gusta la foto , Pienso que sin los árboles quedaria mas espectacular, pero se perdería la simetría Y el color rojizo en la parte de abajo , que complementa muucho, Mmm poco para decidir Me gusta con los árboles jejeje Un abrazo Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Manuel me gusta la foto , Pienso que sin los árboles quedaria mas espectacular, pero se perdería la simetría Y el color rojizo en la parte de abajo , que complementa muucho, Mmm poco para decidir Me gusta con los árboles jejeje Un abrazo Daniel Gracias Daniel. Creo que las copas de los arboles, tambien dan su puntito de referencia. Gracias por tu opinion Daniel, un abrazo. Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Más que un cielo parece una puerta dimensional a otro mundo. Muy bonita. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Más que un cielo parece una puerta dimensional a otro mundo. Muy bonita. Saludos, Walde Gracias Walde, me alegro de que te guste. La verdad es que da para dejar vagar la imaginacion. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 ¿Que os parece este cielo?Un abrazo a tod@s Manuel otra foto maravillosa. enorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 otra foto maravillosa. enorabuena y un saludo. Gracias Airam, te agradezco el comentario Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.