pelos Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola, pues eso que esta noche los reyes magos me traen la D90 con el objetivo 18-105VR por cortesía de mi chica. Llevo ya un tiempo leyendo en este foro, he tenido y tengo varias compactas(todas Nikon) pero esta va a ser mi primera reflex, que ansío ya desde hace mucho tiempo, pero nunca había podido ser hasta ahora. Ahora estoy leyendo el curso trípode que he visto que recomendabais varios de vosotros, y también me he bajado el manual de la cámara en pdf, Ahh se me olvidaba, en estos momentos mi nivel es el de aprendiz de principiante. Saludos y feliz año a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 te recomiendo que tires en raw, es facil convertir con el view nx, a jpg, y tirar en prioridad abertura o en p. es muy buena camara asi como el objetivo, yo tengo lo mismo que tu. un saludo desde santander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Bienvenido al club de la D90. Yo tambien tengo la cámara desde hace poco tiempo y leer el manual es lo más importante, sobre todo conocer todas las funciones y para que sirven los botones que tiene. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Bienvenido compañero,al principio te liaras un poco con tantas cosas a controlar pero con el tiempo te llevarás grandes alegrías,es una gran cámara!!. Cualquier duda que tengas te la resolveremos encantados. Un saludo que la disfrutes!! Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Bueno, pues así da gusto ser novato en un foro, muchísimas gracias por vuestros comentarios, y tomo nota de todo lo que me decís Saludos, y gracias de nuevo. P.d: Son las 0:20 y mi chica todavía no me deja abrirla...creo que me he comido hasta las uñas de los pies :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Bueno, pues así da gusto ser novato en un foro, muchísimas gracias por vuestros comentarios, y tomo nota de todo lo que me decís Saludos, y gracias de nuevo. P.d: Son las 0:20 y mi chica todavía no me deja abrirla...creo que me he comido hasta las uñas de los pies :lol: Nada a dormir que mañana vendrán los reyes. Jeje. Leete el manual tranquilamente, y si tiras en raw como te han dicho utiliza Viewnx2 o el capture. Por cierto, !eso es una chica¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Bueno, pues así da gusto ser novato en un foro, muchísimas gracias por vuestros comentarios, y tomo nota de todo lo que me decís Saludos, y gracias de nuevo. P.d: Son las 0:20 y mi chica todavía no me deja abrirla...creo que me he comido hasta las uñas de los pies :lol: Tienes que esperar a que amanezca. Si no, corres el riesgo de que los Reyes te la quiten, como la cojas antes de tiempo. :wacko: ¡Qué pena! Ya no tengo niños pequeños, con la que teníamos liada en casa a estas mismas horas..... Que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Tienes que esperar a que amanezca. Si no, corres el riesgo de que los Reyes te la quiten, como la cojas antes de tiempo. :wacko: ¡Qué pena! Ya no tengo niños pequeños, con la que teníamos liada en casa a estas mismas horas..... Que la disfrutes. Ese es el tema, hasta que no se levanten las niñas no se abre nada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Tienes que esperar a que amanezca. Si no, corres el riesgo de que los Reyes te la quiten, como la cojas antes de tiempo. :wacko: ¡Qué pena! Ya no tengo niños pequeños, con la que teníamos liada en casa a estas mismas horas..... Que la disfrutes. Ese es el tema, hasta que no se levanten las niñas no se abre nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Bueno, pues después de pasarme todo el día toqueteando la cámara y haciendo un montón de fotos, no puedo decir otra cosa que "estoy encantado", me ha sorprendido mucho el enfoque, es casi instantáneo. Tengo muchísimas dudas sobre casi todo, asi que antes de empezar a preguntaros tonterias voy a ver si me pongo un poco las pilas con el manual y algún que otro curso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Ese es el camino (al menos, el que hemos seguido muchos). No te olvides del Subforo D90. Te servirá mucho para las dudas que te vayan surgiendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Ese es el camino (al menos, el que hemos seguido muchos). No te olvides del Subforo D90. Te servirá mucho para las dudas que te vayan surgiendo. Saludos. Ok, gracias Nikoneitor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tortxo Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Animo Pelos, yo también acabo de empezar y estoy deseando que llegue el momento para probar y probar y probar.....esto engancha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Gracias tortxo, la verdad es que hoy he tocado la cámara muy poco, me he pasado prácticamente todo el día sentado al ordenador mirando cursos y sobre todo leyendo cosas en este magnífico foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.