aquaman75 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buenas tardes a todos! Mi nombre es Alberto,tengo 37 años, soy de Valencia y me apeteceria juntarme con vosotros para aprender y compratir experiencias. Provengo del lado oscuro pero los equipos NIKON siempre me llamaron mucho la atencion y aquí me teneis. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Bienvenido al lado de la "Fuerza" Enviado desde mi Halcón Milenario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Bienvenido. No importa de donde vengas. Verás que aquí estarás como en casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas