Jump to content

Fuegos Artificiales

tauri_sg1

Publicaciones recomendadas

Son mi primera experiencia de este tipo, espero os gusten, son en una playa cercana a casa, se llama La Salemera, con motivo a las fiestas de la Vírgen del Carmen... allí hay un faro y espero sus consejos para mejorar.

Casi todas a f8, 5 segundos, ISO 200 (algunas a ISO 400), están incrustados los datos exif.

5909277_c697f1c378_o.jpg

5909276_0a8758d4cf_o.jpg

5909290_e7c7270ef1_o.jpg

5909272_e2de57fc1f_o.jpg

5909278_84b4c26a5d_o.jpg

5909275_688c84718b_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan movidisimas y quemadas.

Compañero, tomatelo como un consejo, no como una clase de fotografía, yo no tengo el nivel necesario para darle clase a nadie y menos de fotografía.

Otra vez dispara de esta forma.

Iso: 100

Apertura de Diafragma: 22

Tiempo de exposición: según la intensidad del fuego artificial, entre 7 y 10 segundo (Aprox)

Por supuesto con tripode y si tienes el cable disparador mejor

Enlace al comentario

Estan movidisimas y quemadas.

Compañero, tomatelo como un consejo, no como una clase de fotografía, yo no tengo el nivel necesario para darle clase a nadie y menos de fotografía.

Otra vez dispara de esta forma.

Iso: 100

Apertura de Diafragma: 22

Tiempo de exposición: según la intensidad del fuego artificial, entre 7 y 10 segundo (Aprox)

Por supuesto con tripode y si tienes el cable disparador mejor

Kike, usé disparador remoto, trípode con un peso de casi 4 kilos en su gancho central, y no había brisa... por eso las subí, para que me den consejos, porque sinceramente era la primera vez y no se si tenía que cerrar mas los diafragmas o subir el iso o aumentar el tiempo de exposición... una pregunta: ¿si aumento el tiempo de exposición no se va a ver mas como rayos, líneas... mas que los destellos propios de cuando se ensanchan?

Bueno, seguiré tus consejos, para nada me molesto, sólo que por movidas no las veo así en cuando a los detalles del Faro, las Casas...

Saludos y gracias de verdad!!!.

Enlace al comentario

Hola tauri, yo las veo muy bien, quizás es cierto que cerrando más el diafragma quemes menos las luces (aunque yo no aumentaría mucho el tiempo de exposición, corres el peligro de empezar a captar cosas que no quieres).

Yo intentaría, por ver que pasa, disparar a tiempos más bajos (como un segundo) a mano, siguiendo los cohetes y disparando en la explosión (por supuesto disparar en ráfaga para ver si pillas alguno).

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...