Angel photograpy Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buenas a tod@s , lo primero felicitaros el año, y segundo dejaros una toma de ayer tarde mismo,sali de paseo con mi amigo joanrra y despues de una tarde la cual el cielo se mostro plano y con poco jugo, pudimos arañar unas cuantas tomas que ire posteando, el procesado es mucho mas suave de lo habitual ya que estoy pensando en otros tipos de procesado, tb es cierto que si hubieran salido colores y nubes a tutiplen, el procesado iria mas lejos,pero bueno, os dejo esta toma por que me parecio muy dulce, y es una forma de empezar la tarde de ayer la cual termino con una buena comversacion con unos buenos amigos aderezada con una par de ricas cervezas,saludos! artes por AJD3000, en Flickr 0.5ƒ/8ISO 10024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3rn4nd0s Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola. Como soy novato, no opino, pregunto ¿Mejoraría la toma si la realizamos en vertical para que el reflejo fuera completo del árbol y la casa? La foto me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola. Como soy novato, no opino, pregunto ¿Mejoraría la toma si la realizamos en vertical para que el reflejo fuera completo del árbol y la casa? La foto me parece muy buena. Un saludo. hola fernando, lo primero adradecerte tu valoracion, la verdad es que podria ser perfectamente, lo unico es que la caseta quedaria muy alejada, y en esta toma queria aderezar esta caseta con ese majestuoso arbol, q es enorme creeme, pero me has dejado con la mosca detras de la oreja, nuevamente gracias por pasarte, un saludo y un placer que pueda ser de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...