Angel photograpy Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buenas a tod@s , lo primero felicitaros el año, y segundo dejaros una toma de ayer tarde mismo,sali de paseo con mi amigo joanrra y despues de una tarde la cual el cielo se mostro plano y con poco jugo, pudimos arañar unas cuantas tomas que ire posteando, el procesado es mucho mas suave de lo habitual ya que estoy pensando en otros tipos de procesado, tb es cierto que si hubieran salido colores y nubes a tutiplen, el procesado iria mas lejos,pero bueno, os dejo esta toma por que me parecio muy dulce, y es una forma de empezar la tarde de ayer la cual termino con una buena comversacion con unos buenos amigos aderezada con una par de ricas cervezas,saludos! artes por AJD3000, en Flickr 0.5ƒ/8ISO 10024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3rn4nd0s Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola. Como soy novato, no opino, pregunto ¿Mejoraría la toma si la realizamos en vertical para que el reflejo fuera completo del árbol y la casa? La foto me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola. Como soy novato, no opino, pregunto ¿Mejoraría la toma si la realizamos en vertical para que el reflejo fuera completo del árbol y la casa? La foto me parece muy buena. Un saludo. hola fernando, lo primero adradecerte tu valoracion, la verdad es que podria ser perfectamente, lo unico es que la caseta quedaria muy alejada, y en esta toma queria aderezar esta caseta con ese majestuoso arbol, q es enorme creeme, pero me has dejado con la mosca detras de la oreja, nuevamente gracias por pasarte, un saludo y un placer que pueda ser de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 (editado) Hola amigo Angel, muy buenas tardes. Cierto que ayer la tarde no nos quiso regalar uno de esos atardeceres expectaculares que suele ofrecernos en el Parque Natural de La Albufera, pero como siempre digo la compañia es siempre mas importante que las propias capturas, y ayer disfrute de lo lindo de ellas. En cuanto a la toma decir que no hay color............... menuda toma amigo............ composicion, nitidez, esa D700 es un cañon y si le sumamos ese 24-85 2.8 y ademas añadimos el saber hacer........... pues aqui esta la prueba, una magnifica toma. El procesado me gusta muchisimo Angel, muy natural con colores y tonos muy en su sitio y contando que teniamos un buen contraluz has obtenido un muy buen resultado amigo. Enhorabuena A titulo informativo y que para nada tiene que desmerecer la toma es corregir un pelin esa distorsion vertical que tiene, pero como te digo, para nada desmerece la toma conseguida Saludos. Editado 5 de Enero de 2013 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3rn4nd0s Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 hola fernando, lo primero adradecerte tu valoracion, la verdad es que podria ser perfectamente, lo unico es que la caseta quedaria muy alejada, y en esta toma queria aderezar esta caseta con ese majestuoso arbol, q es enorme creeme, pero me has dejado con la mosca detras de la oreja, nuevamente gracias por pasarte, un saludo y un placer que pueda ser de tu agrado Ok compañero, y siento dejarte de tal modo pero el que se calla no aprende :) Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Ok compañero, y siento dejarte de tal modo pero el que se calla no aprende :) Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pues mira en otra toma que posteare mas tarde, compruebo que no es posible dado que ya se estan dejando de inundar los campos y el agua era muy escasa, abra que esperar a la proxima temporada, y llegar antes, dado q es un lugar que me gusta mucho con el tiempo ire subiendo mas d estos lugares que no tienen precio, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3rn4nd0s Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Pues mira en otra toma que posteare mas tarde, compruebo que no es posible dado que ya se estan dejando de inundar los campos y el agua era muy escasa, abra que esperar a la proxima temporada, y llegar antes, dado q es un lugar que me gusta mucho con el tiempo ire subiendo mas d estos lugares que no tienen precio, un saludo Espero para esas fechas tener posibilidad de postear fotos por lo menos con el 10% de calidad con respecto a las tuyas. Espero a ver esa otra. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola amigo Angel, muy buenas tardes. Cierto que ayer la tarde no nos quiso regalar uno de esos atardeceres expectaculares que suele ofrecernos en el Parque Natural de La Albufera, pero como siempre digo la compañia es siempre mas importante que las propias capturas, y ayer disfrute de lo lindo de ellas. En cuanto a la toma decir que no hay color............... menuda toma amigo............ composicion, nitidez, esa D700 es un cañon y si le sumamos ese 24-85 2.8 y ademas añadimos el saber hacer........... pues aqui esta la prueba, una magnifica toma. El procesado me gusta muchisimo Angel, muy natural con colores y tonos muy en su sitio y contando que teniamos un buen contraluz has obtenido un muy buen resultado amigo. Enhorabuena A titulo informativo y que para nada tiene que desmerecer la toma es corregir un pelin esa distorsion vertical que tiene, pero como te digo, para nada desmerece la toma conseguida Saludos. muchas gracias por tu valoracion amigo, esta es una toma que cada vez que la miro mas me gusta, me absorbe tiempo y eso significa que tiene algo para mi especial, a entrado en una de mis favoritas personales, tb espero estar algun dia a la altura del material, pero en esta toma me siento como si la hubiese clavao, otras circunstancias quizas mejorarian la toma, como algo mas de agua pero, creo q expuse correcto y el procesado es muy muy basico ya lo sabes, pero efectivo a mi entender para esta toma en concreto, por cierto se ve la montaña de cullera con algo de detalle, la reconoces?gracias por pasar amigo y si crees que puedes darle algo diferente o rizar el rizo para mio seria un placer, no te cortes como la distorsion o cualquier cosa un saludo amigo y libro el martes no te digo na.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Espero para esas fechas tener posibilidad de postear fotos por lo menos con el 10% de calidad con respecto a las tuyas. Espero a ver esa otra. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 me dejas sin palabras, pero de verdad que aun soy un pollete con mucho camino por delante,cuando ves a los grandes grandes..... ves lo pequeño que eres jajajaja animo y muchas gracias por tu apoyo,para lo que necesites, soy Angel, un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy buena toma y también las que he visto en tu flickr son bastante bonitas, la composición, los colores, las líneas de la tierra... Saludos muchas gracias por pasar y dejar tus letras surya, es un placer que sean de tu agrado, muchas gracias por pasar por el flickr tb, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3rn4nd0s Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 me dejas sin palabras, pero de verdad que aun soy un pollete con mucho camino por delante,cuando ves a los grandes grandes..... ves lo pequeño que eres jajajaja animo y muchas gracias por tu apoyo,para lo que necesites, soy Angel, un placer Fernando a tu disposición también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Preciosa toma, composicion, tonalidad, me gusta mucho como ha quedado el verde, nitidez, es cristalina. Felices reyes Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola Adj la toma es preciosa con una buena composicion, sencilla pero llena de matices, colores espectacualres al atardecer. El procesado bueno con unas tonalidades naturales con un buen resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Preciosa toma, composicion, tonalidad, me gusta mucho como ha quedado el verde, nitidez, es cristalina. Felices reyes Angel. +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Felicidades compañero Angel! ...tu vives con Joanra en la caseta?? Nitidez y dulzura absorbentes, composición perfesta y...procesado suave y delicado... Por dar una idea, intentar captar el reflejo entero del arbol, pero creo que perdería la cercanía que has logrado con este encuadre no? Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas