dvera16 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 He de admitir que me encanta la fotografía nocturna, pero tengo un problema. Aunque llevo 8 años en tierras mañas, no me termino de acostumbrar al frio jajajaja. Pero fuera de coñas, el viernes por la mañana, con los últimos minutos de oscuridad hice estas dos tomas estrenando el Samyang 500 f6.3. Las hice sin trípode a ISO 200. A ver que os parece. D90, 500mm f6.3 Mirror, Exp 1/500 D90, 500mm f6.3 Mirror, Exp 1/160 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Están bien, sobre todo al estar hechas sin trípode, pero a mi gusto queda mejor la luna descentrada. A ver si me llega a mi el samyang, que lo estrenaré con la luna también (que con mi factor de recorte de x2.7 va a salir hasta el apolo XI xddddd) Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
biot Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Pues aunque la primera esta más oscura, no sabría decirte cual me gusta más, creo que la primera, ya que se ven menos fotos así, de todas maneras buen estreno de objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Pues aunque la primera esta más oscura, no sabría decirte cual me gusta más, creo que la primera, ya que se ven menos fotos así, de todas maneras buen estreno de objetivo Gracias!! Están bien, sobre todo al estar hechas sin trípode, pero a mi gusto queda mejor la luna descentrada. A ver si me llega a mi el samyang, que lo estrenaré con la luna también (que con mi factor de recorte de x2.7 va a salir hasta el apolo XI xddddd) Saludetes Gracias, aquí abrí un post sobre la MirrorManía jajaja http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=239033 cuando lo tengas a piñón! jajaja Un saludo a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.