Jump to content

Viviendo en el Nilo

Halberto

Publicaciones recomendadas

2879679296_77f6eaed8c_o.jpg

En mi caso durante 4 días, estos barcos son las viviendas, algunos ya los conoceréis bien.

Preciosa fotografia y bonita composicion. No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero intuyo que fueron 4 dias los que pasaste en esos barcos debido, tal vez, a un viaje por el Nilo ¿no?

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografia y bonita composicion. No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero intuyo que fueron 4 dias los que pasaste en esos barcos debido, tal vez, a un viaje por el Nilo ¿no?

Un abrazo

Manuel

Perdona, hace tiempo subi unas cuantas del viaje realizado en pascua.

Suelen ser 4 ö 3 días de crucero y viceversa en El Cairo.

Enlace al comentario

2879679296_77f6eaed8c_o.jpg

En mi caso durante 4 días, estos barcos son las viviendas, algunos ya los conoceréis bien.

A mi entender es una imágen preciosa, perfectamente equilibrada...mitad agua, mitad cielo, con las "viviendas flotantes" aparcadas en el justo lugar del encuadre. Un reflejo en el agua, bastante bueno...y por encima de todo con un cielo de los que a mí me gustan, y que a veces no consigo que me querden así. Fijate en el tono de ese azul grisaceo del cielo salpicado de ese blanco mate de las nubes...una pasada!!! ese tipo de cielos tienen algo que los hace diferentes y le dan a la composición un toque mágico. La luz creo está muy acertada.

Saludos mios y gracias por compartir

Pedro

Enlace al comentario

atardecer o amanecer...?...Impresionante cielo. Buena compo.

menudo ojo tienes.

k.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...