Hannibal_Navia Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Nikon D40x | f1.8 | 50mm | AF 50mm 1.8 D Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 bonita foto,en byn me gusta,y el bokeh es fantastico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 el byn me gusta mucho, el bokeh te ha quedado genial, pero el encuadre no me convence, demasiado encajonada en la esquina superior, yo probaria con otro encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 A mí me gusta ese encuadre y ese encajonado, de vez en cuando salirse de los "cánones" no está mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Para mi lo mejor el encuadre, es diferente a lo que solemos ver. Felicidades por la toma!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalama Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Bonita combinacion con el encuadre, el desenfoque y el ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannibal_Navia Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Pues mira, si que es diferente si, a mi no se me hubiera ocurrido girar la foto para buscar este encuadre, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 me gusta el encuadre y el procesado, pero creo que suprimiendo la mitad de la izquierda la foto ganaría mucho, por dos razones: se eleminaría esa zona blando del lateral izquierdo y se concentraría en la retratada, manteniendo el enfoque oblicuo. Pero es sólo una modesta opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas