axwell26 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 hola a todos y feliz año.. hace poco subi esta misma foto con un procesado muy especial, ahora la he reeditado con algo mas normal, ya que la otra quedo un poco rara. saludos Sin título por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 es de las primeras fotos de estudio que hago.....gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Demasiado desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Echo en falta más textura en la piel, sobre todo en el pecho y hombro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 a parte de la textra de la piel el pelo tampoco lo veo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Veo demasiado desenfoque en general, no se, demasiado retocada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Es de todo menos natural y como tal no me gusta ese procesado tan "raro" que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me sumo a todo lo dicho. Un procesado "raro", pose poco natural y demasiado desenfoque. ¡A seguir practicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Es cierto, creo que a veces en los retratos es mejor "Cazar" un buen Gesto, una linda expresión, que un buen procesado. en este caso, a mi humilde gusto no le veo ni la una ni la otra. La mirada tiene fuerza, la boca no tanto... si bien los labios están pintados de Rojo (un color fuerte), la expresión no la acompaña, incluso la pintura de los labios no llega a cubrir la comisura de los labios, fíjate ese detalle en las comisuras. Es una linda modelo, creo que puedes sacarle mucho jugo, juega con ella, (estamos hilando fino ) Tampoco va el desenfoque de los Softward (sea photoshop, o cual fuere), solo es bueno usarlo para determinadas cosas puntuales, pero pretender hacer una especie de Bokeh con un programa de edicion, no le da la misma calidad que la de un buen lente a grandes aperturas. Menos desenfoque, y trabajar mas la expresión !!!!!!, antes no habían programas de ediciones pero venga que sacaban unos retratos brutales!!!!!!!!! suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Solo veo ojos y labios, lo demás no me gusta nada. Ya lo siento pero es mi opinión. Ese procesado no le va ó has querido conseguir lo que indica nuestro amigo de Mar del Plata. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 En esta imagen el procesado no es lo que menos me gusta sino la mueca de la chica, no la encuentro natural, sin embargo sus ojos me "encandilan". Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Cuidado con los procesados, sobretodo en el pelo se me hace muy raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Cuidado con los procesados, sobretodo en el pelo se me hace muy raro Lavado con Perlan.... ese pelo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 En la cara vale, pero lo de el pelo no lo veo . En la piel más suave o bien, hazlo por separación de frecuencias . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 concuerdo con los compañeros del foro demasiado retoque y ademas acotaria que hecho en alevosia, podrias subir la foto sin retoque? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas