Jump to content

portrait new

axwell26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos y feliz año.. hace poco subi esta misma foto con un procesado muy especial, ahora la he reeditado con algo mas normal, ya que la otra quedo un poco rara. saludos 8347369030_e91515aa65_b.jpg

Sin título por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 es de las primeras fotos de estudio que hago.....gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, creo que a veces en los retratos es mejor "Cazar" un buen Gesto, una linda expresión, que un buen procesado.

en este caso, a mi humilde gusto no le veo ni la una ni la otra.

La mirada tiene fuerza, la boca no tanto... si bien los labios están pintados de Rojo (un color fuerte), la expresión no la acompaña, incluso la pintura de los labios no llega a cubrir la comisura de los labios, fíjate ese detalle en las comisuras.

Es una linda modelo, creo que puedes sacarle mucho jugo, juega con ella, (estamos hilando fino )

Tampoco va el desenfoque de los Softward (sea photoshop, o cual fuere), solo es bueno usarlo para determinadas cosas puntuales, pero pretender hacer una especie de Bokeh con un programa de edicion, no le da la misma calidad que la de un buen lente a grandes aperturas. Menos desenfoque, y trabajar mas la expresión !!!!!!, antes no habían programas de ediciones pero venga que sacaban unos retratos brutales!!!!!!!!! suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web