Jump to content

Garantía FINICON

Deathed

Publicaciones recomendadas

Hola!

Hace dos semanas compre mi cámara Nikon D40 con el kit básico por internet, a la empresa Andorra Free Market (muy buena por cierto), y me vino con una garantía limitada de 90 días dada por ellos mismos. Mi pregunta es si es posible validar mi garantía con FINICON, o si ya dispongo de ella. Me interesa sobre todo para acceder a los apartados de la página de Nikon, ya que si no la tengo no puedo ni registrarme. Bueno pues es eso, alguien le ha pasdo o sabe algo?

GRacias adelantadassssssssss

xxxxxxxxxxxxxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has intentado registrar tu cámara en Nikonistas?

Si te deja = garantía Finicon

Si no te deja = importación paralela

Si no es importada por Finicon no puedes hacer nada por eso que llamas validarla. Al menos de cara a Finicon, pero eso no significa que no tengas garantía sobre el producto.

Enlace al comentario

Pues no es por echar mas leña al fuego, pero... en tagoreandorra y andorravision tienes la D40 + 18-55,

con garantia finicon; por poco mas de 300€.

Lo siento, pero es que esta gente de Andorrafreemarket, no me gusta ni un pelo. Una tienda con "nombre andorrano", que opera

desde Andorra, pero que tiene la razon social en La Seo d`Urgel... No se, no me parece bien que cobren el IVA.

Que conste que es mi opinion personal.

Saludos.

Anda que si lo llego a saber!!!!!!! otro gallo cantaría....

Cuando decidí comprarme la cámara busque mas o menos el precio mas económico, y todos los que miré andaban por los 350 Euros(salvo en Boulanger, que costaba 450 E), está claro que mi búsqueda no fue demasiado fructífera... T_T. Está claro que yo al buscar, al ser mi primera réflex, no sabía nada de garantías.

Por otra parte, investigando en AFM sobre la garantía, se refiere a Nikon en el siguiente párrafo... aunque no lo entiendo demasiado :D

"Solo en el caso excepcional de que el producto de alguna marca concreta como algunos modelos de NIKON y otros productos anunciados con Garantía AndorraFreeMarket será nuestro departamento de atención al cliente quien gestione la garantía oficial directamente."

http://www.andorrafreemarket.com/garantia....1db9b1193598578

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Enlace al comentario

Como poder puedo descambiarla, estoy en mi derecho,pero ya que la tengo aquí, ademas me va muy bien y aparte del problemilla este de la garantía, no tengo otro....Vaya a ser que la descambie, la pida a otro lado y no me llegue...y etc xD Porque por aquí donde vivo, no la encontré en tienda física, y esa había sido mi primera opción. En fin me resignaré.

De todas formas he encontrado en un .pdf por internet el primer nivel del curso del Aula Digital, algo es algo! ;)

Josansaru, gracias por la aclaración, ya lo entiendo!

Saludos!

Enlace al comentario

Mi caso es parecido y creo que puede aclarar algunas dudas. En Febrero compre en www.preciosdeandorra.com dos objetivos un 24-70 2.8 y poco despues un 14-24 2.8, hasta ahora habian funcionado bien, pero el otro dia el anillo del zoom del 24-70 se endurecio. Le envio un correo a Jonathan(es el encargado de la tienda)pidiendole informacion de adonde tenia que dirigirme para la garantia y me contesta lo siguiente:"mandamelo y yo me encargo de enviartelo al servicio tecnico".No se exactamente a que SAT, pero confio plenamente en este chico, hasta ahora no me ha fallado.Si esto sale bien que estoy totalmente convencido de que va a ser asi y como dije en otro post sobre opticas "prometo no volver a comprar ningun articulo con garantia.........FINICON".

P.D.:Porque no pruebas a hablar con ellos y que te lo aclaren?

Enlace al comentario

jcarlosBB: No he comprado nada por Internet en ANDORRA (in person sí). No conozco tampoco a Jonathan. Si este chico te pidió que se lo enviases a él, me dá la impresión es que es posible que al hacerlo a través PRECIOS DE ANDORRA quizás tengas un "Servicio" más rápido y efectivo, puesto que ellos les compraran un montón y FINICON tendrá que tratarlos bien. Bueno, eso creo. Yo de tí, haría lo que te dijo el tal JONATHAN que según siempre he leido en este y otro foro, es un "vendedor serio"

Enlace al comentario

Si, tu haz caso a Jonathan, que seguro que él tiene mas peso en Finicon que cualquiera de nosotros (mas que nada por el volumen de ventas que tiene de productos de Finicon)

Ten en cuenta que él es vendedor... no es lo mismo que ser cliente final.

Pd: Yo si que conozco a Jonathan (en persona no, pero por email decenas de ellos, jejeje y es un tipo cojonudo, aqui mis colegas y yo le compramos todo a él)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...