Jump to content

Y el Gnomo?


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La culpa la tiene Recnac por hacerme memoria,jejeje, escusas, ;)

aqui va una seta de antes de Navidad,

a ver que tal.

2salu2

 

Vicent.

 

8359655636_ed16588044_b.jpg

La...lala...lala... por OVITEJBO, en Flickr

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Abertura f/19.0 Lente 90 mm Tendencia de Exposición +1 / 2 EV Flash En, el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, muy buena toma, estupenda nitidez y texturas en la seta, bonita compo con ese musgo en primer plano, en este caso el fondo aunque presente me gusta mucho y para mi no desmerece la toma, quizas bajandole la luz un poco ganaria mas la toma. De todas formas estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, algo evidente la iluminación en el tronco de la aceituna esa y fondo multicolor que no le va mal, colores que lucen naturales y para poner el remate me parece que le falta algo de luz de contra para separarla del fondo...si se puede, claro. Por lo demás, me resulta fácil de ver.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa la tiene Recnac por hacerme memoria,jejeje, escusas, ;)

aqui va una seta de antes de Navidad,

a ver que tal.

2salu2

 

Vicent.

 

8359655636_ed16588044_b.jpg

La...lala...lala... por OVITEJBO, en Flickr

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Abertura f/19.0 Lente 90 mm Tendencia de Exposición +1 / 2 EV Flash En, el retorno no detectada

 

jejeje!! Usea que el culpable soy yo. jejeje!!! :lol: :lol:  Pues vaya toma que te has cascao!! Está genial de luz, de compo y de nitidez.

 

A mi sí que me distrae un poco esa ramita roja. El gnomo habérselo pedido a Pakar, que seguro que tiene de ese tamaño. :lol: :lol: :lol:

Editado por recnac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...