OVITEJBO Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 La culpa la tiene Recnac por hacerme memoria,jejeje, escusas, aqui va una seta de antes de Navidad, a ver que tal. 2salu2 Vicent. La...lala...lala... por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Abertura f/19.0 Lente 90 mm Tendencia de Exposición +1 / 2 EV Flash En, el retorno no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy buena. ¿Te tiraste en el suelo para hacerla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy buena. ¿Te tiraste en el suelo para hacerla? Pues todo lo que soy de largo, jeje 1,80, la seta es como una aceituna, gracias por pasar y comentar. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy chula la toma Vicent, en compo, nitidez, colores. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola Vicent, muy buena toma, estupenda nitidez y texturas en la seta, bonita compo con ese musgo en primer plano, en este caso el fondo aunque presente me gusta mucho y para mi no desmerece la toma, quizas bajandole la luz un poco ganaria mas la toma. De todas formas estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 el gnomo no se ...pero creo haber visto pasar corriendo un pitufo .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tramusoche Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy buena foto, Máxime si tenemos en cuenta que tenías una opertura de f/19 y sin embargo el fondo aun estando presente, no distrae. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Que toma compañero !! Me encanta !! Y que tal quedaría bajando los amarillos del fondo ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Para mi todo bien, tal vez lo del fondo pero eso no es na. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola Vicent, algo evidente la iluminación en el tronco de la aceituna esa y fondo multicolor que no le va mal, colores que lucen naturales y para poner el remate me parece que le falta algo de luz de contra para separarla del fondo...si se puede, claro. Por lo demás, me resulta fácil de ver. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
biot Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy buena, la nitidez genial. Yo de colores la veo muy natural y eso me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola Vicent, tremenda nitidez y texturas en esa seta, se me antoja muy difícil de separar esos fondos en estas pequeñas setitas así que creo quedo muy bien, Saludos,Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 (editado) La culpa la tiene Recnac por hacerme memoria,jejeje, escusas, aqui va una seta de antes de Navidad, a ver que tal. 2salu2 Vicent. La...lala...lala... por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Abertura f/19.0 Lente 90 mm Tendencia de Exposición +1 / 2 EV Flash En, el retorno no detectada jejeje!! Usea que el culpable soy yo. jejeje!!! :lol: Pues vaya toma que te has cascao!! Está genial de luz, de compo y de nitidez. A mi sí que me distrae un poco esa ramita roja. El gnomo habérselo pedido a Pakar, que seguro que tiene de ese tamaño. :lol: Editado 12 de Enero de 2013 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Preciosa me encanta, muy buena foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Me encantan las texturas de esa seta, el fondo aunque esta algo presente,creo que le va a la tematica de la foto, quizas como opina "el culpable" la ramita roja de la derecha llama algo la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALVAJE77 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Muy buena toma, se merece un Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas