Jump to content

Villa Miranda

kiax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, aqui les presento unas fotos que fueron tomadas para una casa ubicada en Cabrera, Republica Dominicana.

El trabajo constó en tomar fotografias tanto de la vivienda como de las caracteristicas mas importantes en lo referido a naturaleza y es por ello que quedamos hospedados en la misma. Esta villa se encuentra postrada en una montaña a tan solo 2 kilometros del oceano y tiene un HERMOSO sunrise de frente los 365 dias del año... algo increible. Sin mas, espero criticas y comentarios =)

-1-

087wy.jpg

-2-

087cw.jpg

-3-

087dw.jpg

-4-

087ew.jpg

-5-

087bww.jpg

YAPA

089wq.jpg

Salutte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda unas fotos tomadas en un enclave paradisiaco las fotos describen como es el lugar mas que correctamente, ahora bien el sitio yo creo merece, investigar nuevos angulos, y encuadres, que seguro que se encuentran fotos mas originales y atractivas, a la puesta de sol yo le daría algo más de contraste.

saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La sunrise es la que se te queda en la cara cuando ves fotos tan bonitas (es broma lo de la sunrise claro, lo de las fotos bonitas va muy en serio).

Me gustan los HDR que has realizado. Soy de la opinión que para los HDR hay que ser agresivo, de otra manera es mejor tomar la foto normalmente y evitar esa técnica. Es solo una opinión y como casi todo, para gustos los colores.

En cuanto a la de la puesta de sol, yo la haría en horizontal quitando la mitad de mar, ya que es lo mas soso de la foto.

En cualquier caso ya me gustaría a mi sacar fotos como estas y sobre todo estar donde las sacaste para al menos intentarlo o simplemente para disfrutarlo.

Un abrazo

Enlace al comentario