javilero Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 una fotito del desfile de Reyes en Barcelona. un saludo _DSC1319 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Quizás excesivamente centado el protagonista, aún así la foto es buena. A mi me gusta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 me gusta la foto.se ve al protagonista muy en el papel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 (editado) Me parece un fotón. Pena que no esté nítida del todo. Pero has pillado un momentazo y muy bien resuelto. Editado 8 de Enero de 2013 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me parece un fotón. Pena que no esté nítida del todo. Pero has pillado un momentazo y muy bien resuelto. exacto, la calidad no es la mejor q digamos pero creo q es un momentazo. saludos y gracias por comentar, ya q es lo q opino yo mismo de mi foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 gracias por comentar, la calidad no es la mejor, pero me parecio un buen momento del "protagonista" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas