Atrox Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola compañeros!!! Necesito un poco de ayuda en un temilla. Os cuento. Gracias a la ayuda del compañero RPC Burgos y de varios compañeros mas del foro en el siguiente link LINK me he decidido a adquirir el cuerpo de la D7000. El tema es que ando buscando un zoom estandar de calidad para completar mi equipo y tras mucho leer y dar vueltas a post y mas posts ando más liado que al principio. El equipo seria el siguiente: - D7000 (aun por llegar) - Nikkor Af-s 80-200 f 2.8 - Nikkor 35mm f 1.8 G DX - Nikkor 18-55 f 3.5-5.6 Mi predilección en fotografía son retratos, moda, BBC y sobre todo estudio. El presupuesto del que dispongo apretandome un poco los machos seria de unos 700 euros sin descartar el mercado de segunda mano viendo como cuidais los equipos y no pretendo cambiar de formato en una larga temporada. Se que me hablareis sobre todo del 17-55 2.8 de Nikon, es el que tengo en mente pero intentad si podeis quitarmelo de la cabeza (o en caso contrario convencedme completamente y asi no le doy mas vueltas jeje). Os agradezco de antemano toda la ayuda que podais darme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Pues tú mismo te has contestado, yo también pondría el Sigma 17-50 OS f2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrox Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 (editado) Tienes toda la razon Guilleab, Si ahi esta la comedura de tarro que llevo jejejejej el que me mas me llama es el Nikkor 17-55 f2.8 pero me gustaria saber que es lo mas "parecido" en calidad y mejor precio, es decir una muy buena alternativa. Como os he comentado me tendria que apretar bien los machos para llegar al 17-55 y si es posible algo mas economico pues de lujo, asi voy dejando algo para un UltraGranAngular. me pica mucho Gracias por responder compañero, muy buena opcion ese sigma tambien!! Editado 9 de Enero de 2013 por Atrox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Para mí, el Sigma es la mejor opción en relación calidad/precio, la diferencia económica es bastante y no creo que la calidad difiera mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Para mí, el Sigma es la mejor opción en relación calidad/precio, la diferencia económica es bastante y no creo que la calidad difiera mucho. +1 por el sigma 17-50. Yo añadiría también el sigma 17-70 2.8-4. Más económico y más rango focal, solo un pelín menos luminoso, 2/3 menos a 50. Lo tuve y solo lo vendí porque me pasé a fx. De ocasión deberías poder encontrarlo a 300 euros o menos. Ahora han sacado una nueva versión, más compacta, que aun no está a la venta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrox Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 (editado) Manumarq, gracias por tu respuesta. Buen cacharro tambien, pierdo algo de luminosidad pero muy buena opcion economica!!!! Me saldria por la mitad que el 17-55mm de Nikon y con eso tengo para tirar por una fija mas o el UGA... Ademas cubro focal casi hasta los 80 del 80-200.mmmmm tentador Que opinamos de lentes mas viejas 2.8? Gracias tronco Editado 9 de Enero de 2013 por Atrox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Y porque no un 85mm 1.8G un bokeh de asombro y para retrato,moda fantastico y si se te queda algo largo complementarlo con el 50mm1.8G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Yo te diría que el 17-55 jejeej. Que por cierto caí en la tentación y ahora estoy muy contento. Otra muy buena opción sería el sigma 17-50. Y no descartaría el nikon 16-85Vr tremendamente nítido y con un contraste y colorido magnífico. Pero peca en luminosidad, quizás se podría compensar con la capacidad que tiene tu D7000 para subir ISO. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Y porque no un 85mm 1.8G un bokeh de asombro y para retrato,moda fantastico y si se te queda algo largo complementarlo con el 50mm1.8G opino lo mismo, para moda el 85mm, pásate por el hilo de ese objetivo y te convencerás. Luego para planos americanos o más abiertos, el 50mm. Y para generales el 35mm. Se nota que soy de fijos, eh? jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Y porque no un 85mm 1.8G un bokeh de asombro y para retrato,moda fantastico y si se te queda algo largo complementarlo con el 50mm1.8G No es mala opción, aunque para moda, al menos pasarela, el 80-200 cumple mejor su función Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrox Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Bueno pues al final compañeros... acabo de recibir el 17-55mm 2.8 AF-s. Vaya cañon!!! Se me hace el culo pesi- cola con esta lente. Así ha quedado la mochila: D7000 D3100 Nikkor 80-200mm 2.8 AF-s Nikkor 17-55mm 2.8 AF-s Nikkor 35mm 1.8 G AF-s Por fin!!! llevaba tiempo tras esta configuracion. Muchas gracias a todos, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Buena carga para la mochila te ha quedado. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrox Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buena carga para la mochila te ha quedado. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buena mochila,si señor, ahora a disfrutarlo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muchas gracias krokodiland Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrox Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muchas gracias compañeros, a ver si consigo ya la D7000, que la reserve el sábado y estoy como loco por que me la manden ya!!! Guilleab, un abrazaco de otro paisano!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas